NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 29 de noviembre de 2010

AUTORIDAD PORTUARIA 

PARA DIONISIO MUÑOZ SECRETARIO GENERAL 
DE LOS SOCIALISTAS MELILLA IMBRODA NO QUIERE SER CORRESPONSABLE DEL DESAGUISADO QUE HA MONTADO 
“AUTURO ESTEBAN”

“Las deudas de Esteban van a dejar lastrada la capacidad de inversiónde la Autoridad Portuaria de los próximos 15 años”advierte el candidato del PSOE a la presidencia de Melilla

Redacción: Hoy se celebra el Pleno de Control sobre la gestión de la Autoridad Portuaria obligado por una Sentencia Judicial. 
Una cita plenaria en la que el Portavoz del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz, no tiene puestas muchas expectativas, habida cuenta de que el Gobierno del PP ya ha adelantado que no va a contestar ninguna pregunta.
Imbroda es quien ha nombrado 
al Presidente de la Autoridad Portuaria
“Imbroda es quien propone y nombra a Arturo Esteban como presidente de la Autoridad Portuaria y ahora no quiere ser el corresponsable de todo el desaguisado que éste ha montado en esta entidad”, señaló. 
En una entrevista concedida a RNE, el líder de los socialistas melillenses señaló que la Autoridad Portuaria “es un canto al despropósito” cuya responsabilidad política “está exclusivamente en las manos de Imbroda”, al tiempo que hacía referencia a las informaciones aparecidas recientemente sobre graves sospechas de algunos viajes y desplazamientos de miembros del equipo directivo de la Autoridad Portuaria a cargo de empresas que mantienen contratos con la entidad. 
En palabras de Muñoz la propia Autoridad Portuaria va a pasar muchos años lamentando este periodo de mala gestión encabezado por Arturo Esteban, dado que las deudas que están originando “van a dejar lastrada para los próximos 10 o 15 años las posibilidades de inversión del Puerto de Melilla”, que, como bien recordó el líder del PSOE es uno de los puertos que más fondos recibe de la solidaridad interportuaria debido a que es un puerto deficitario.
Muy cercanos al PP
El número uno de los socialistas melillenses se hizo eco de las declaraciones que varios miembros del Gobierno del PP han realizado señalando que no van a contestar a las preguntas. “Cumplen la Sentencia Judicial porque no tienen más remedio pero no van a dar respuestas”, lamentó Muñoz.
Conesa o Abdelmalik El Barkani; miembros de la Ejecutiva del PP, como Pepe Imbroda o personas muy cercanas, como la mujer 
del presidente, Francisca Conde.
Sin embargo, en su opinión deberían hacerlo, más aún si tenemos en cuenta que hasta hace escasos días, 13 miembros del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria eran Consejeros del Gobierno de Imbroda, tales como Daniel Conesa o Abdelmalik El Barkani; miembros de la Ejecutiva del PP, como Pepe Imbroda o personas muy cercanas, como la mujer del presidente, Francisca Conde.