NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 28 de noviembre de 2010

BUENOS DIAS

TODO LO QUE SE APRUEBE 
CONTRA ESOS ASESINOS POCO ES

EL GOBIERNO CENTRAL APRUEBA UN PAQUETE DE MEDIDAS
 EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO 

El Consejo de Ministros aprobó el pasado viernes un acuerdo para impulsar reformas legislativas en materia de violencia de género que permitan luchar de manera más eficaz contra esta lacra social, considera prioritario avanzar en la protección de los menores que se encuentran expuestos a la violencia de género y sufren sus consecuencias de manera directa o indirecta así la elaboración de un protocolo para la atención de las mujeres españolas víctimas de violencia de género residentes en el extranjero. Asimismo, se elaborarán protocolos de atención sanitaria para mujeres en situación de especial vulnerabilidad como mujeres inmigrantes o con discapacidad. 
Todo lo que se apruebe y se lucha contra esos “Asesinos” y la lacra de “Bestias” que se creen que las mujeres es un tiestos para sus conveniencias, bien venido sea. 
Ya van por 64 mujeres asesinadas por esos “terroristas”, los cuales deben de cumplir la totalidad de las condenas que pocas son las impuestas. 
Luchar contra esos animales y proteger a las mujeres, bienvenido sea, esta debe de ser un compromiso de toda la sociedad española, porque la unión hace la fuerza y no podemos permitir ni una sola mujer mas asesinada como el de ser maltratadas, seguro que no lo hacen con sus madres, porque esas les duelen a esos canallas, pero esas mujeres la mayoría de ellas también son madres, madres que dejan unos huérfanos por culpa de esas manos “ asesinas”. 
Nos alegramos por el acuerdo del consejo de Ministro y esperamos como confiamos que todos los grupos políticos en el Congreso como en el Senado apoyen por unanimidad la apruebe por el bien de nuestras mujeres, por sus hijos en definitiva por ellas y por todos nosotros, que entre todos formamos la sociedad de este pais.