NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 27 de noviembre de 2010

          DE PASCUALIN


Para D. Arturo Esteban, queridísimo Presidente de la Autoridad Portuaria de Melilla .

Supuestamente, trabajar en el puerto de Melilla, eso es cosa solo de algunos pocos ,que son  los que yo denomino enchufados , pelotas , .....ect . 
Bueno eso por desgracia ya se sabe como va la cosa, pero me irrito !!!!! , Me enrabio !!!!, y me da mucha mala leche cuando encima yaaa !!! , nos quieren tomar el pelo , resulta que mas o menos usted , Señor Arturo , se gasta una media de 30.000 € , anuales para sus viajes de "trabajo " , vale porque tiene asuntos en la península relacionados con el puerto de Melilla , de acuerdo . 
Pero ya no nos trate a los ciudadanos como tontos !!! , Cuando dice que usted se va a China, shangayyy !!!!! ,uuuuuuuuuuuummmmmmm,  y dice con tooooo su cara , que le ha costado la cantidad de o € !!!!!!!. 
Hombreeee!!!!!  , Un poquito de por favorrrr !!!! , señor Arturo, que los melillenses ya estamos muy cansados de tanta mentira y nooo  somos pardillos. 

Por eso, lo que debería hacer, es decir la verdad , quien ha tenido el honor de pagarle ese viaje y por que ?? , bueno si no lo dice usted ya nos enteraremos por otro lado señor Arturo.