NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 29 de noviembre de 2010

ELECCIONES 2011





EMILIO GUERRA HA SIDO ELEGIDO CANDIDATO DE UNIÓN, PROGRESO Y DEMOGRACIA DE NUESTRA CIUDAD COMO CABEZA DE LISTA A LAS ELECCIONES DEL 2011 

Fue elegido en las primarias celebradas el pasado sábado 

Redacción: Emilio Guerra ha sido elegido como cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia para las próximas elecciones municipales y autonómicas a celebrar en mayo de 2011. 
El proceso interno de primarias de la formación magenta local, tuvo su culminación en la tarde-noche del sábado, donde los afiliados con derecho a voto, se dieron cita en la sede de la entidad para ratificar en las urnas la candidatura presentada por el actual coordinador del Consejo Territorial de UPyD en Melilla. 
Guerra, se mostró feliz por la confianza depositada en él, si bien, comentó que asume la misión de liderar el intento de llevar la voz de UPyD a la Asamblea de Melilla, “con una enorme responsabilidad, ya que son muchos los ciudadanos que apuestan por el cambio y depositan en nosotros sus esperanzas”. 
Recordemos que UPyD es un partido político que exige en sus estatutos la obligatoriedad de primarias para la elección de sus candidatos ante cualquier cita electoral, con la posibilidad de que puede presentarse cualquier afiliado e incluso, algo también muy novedoso, personas independientes propuestas y aceptadas por el Consejo Territorial. 
A partir de ahora, una vez finalizado el tiempo establecido para las reclamaciones, corresponderá al referido Consejo, designar al resto de componentes de la lista que acompañará a Emilio Guerra en lo que será la primera concurrencia electoral de UPyD a la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Melilla. El flamante candidato, comentó que su formación ya tiene elaborados los programas marco para la cita de mayo de 2011, y que de inmediato, comenzarán a pulir y matizar el programa que ofrecerán a los ciudadanos melillenses. Ya anticipo, matizó Guerra, que “no prometeremos nada que no podamos cumplir”. El upedista, cree que lo que reclama Melilla “es una gestión democrática y transparente, así como la justa y equitativa distribución de unos recursos que ahora sólo disfrutan una clase oligárquica y elitista”

Emilio Folgar Secretario de Organización
depositando su voto