NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 30 de noviembre de 2010

EXTRADICION


ALGO MAS CIEN PERSONAS ASISTIERON AYER TARDE 
A LA ASAMBLEA PARA LA LIBERACIÓN DE ALI AARRÁS


Abderraman Benyaya aparte de efectuar insultos realizo el recorrido
de los musulmanes melillenses desde el 1985


 Redacción: Algo más de cien personas, fueron las que asistieron ayer tarde a la asamblea convocada por la “Plataforma para la Liberación de Ali Aarras”, un autobús recogía mujeres de diferentes barrios de la ciudad, entre los asistentes se encontraba la mujer del consejero de Presidencia Abdelmalik Barkani, la misma comenzó con mas de tres cuartos de horas de atraso debido a la poca asistencia de personas, el aforo del salón principal (lugar en que se celebro) del palacio de Exposiciones y Congreso es doscientas ochenta asientos, según confirmaron a nuestro periódico fuentes del mismo. 
El encargado de llevar la misma fue el secretario de la Comunidad Musulmana melillense “ Abderraman Benyaya”, el cual realizo un balance del recorrido llevado por los musulmanes de nuestra ciudad desde el año 1985 (algo que estaba fuera de todo lugar, ya que el tema era la situación de la extradición de Aarrás y así fue manifestado por varios de los presentes). Benyaya critico duramente al gobierno de Rodríguez Zapatero al haber aprobado la extradición a Marruecos de Ali, considerándolo entre otras cosas como amigo de los “ corruptos de Marruecos” al igual que a un juez (el cual no facilito su nombre) de ser un presunto corrupto, igualmente Aberraman, critico al Partido Popular de también ser responsable de la situación discriminatoria de los musulmanes melillenses como de insultar (aunque después pidió perdón al Delegado del Gobierno en nuestra ciudad) igualmente tuvo palabras muy duras para la Comisión Islámica de Melilla y otros.
Abderraman Benyaya alerto a los asistentes con que deberían de estar preparados, para lo que pueda suceder, así como en cualquier momento cualquiera que no sea del agrado del poder podria ser extraditado a Marruecos (esto desconcertó a los asistentes, al considerar palabras muy serias y duras las pronunciadas).
El Tema Principal no se toco
Los pocos asistentes, esperaban que por parte de la “Plataforma”, que por cierto no asistieron la mayoría ya que solamente había dos representantes, se diese a conocer un balance de las gestiones que se estaban llevando, contactos y demás, para poder paralizar la extradición en que cuya cuestión no fue llevada a cabo, como la no presencia en la misma del abogado de Aarrás.
No se toco el tema de manifestaciones y concentraciones
Como el tema principal mencionado anteriormente tampoco se toco ni se hablo de movilizaciones para el tema, en que la mayoría de los asistentes se vieron frustrado, ya que por parte de la “Plataforma”, se había dado a bombo y platillos de una manifestación por las calles de Melilla contra el Gobierno de España por haber aprobado la extradición a Marruecos.
La mayoría de los asistentes eran  mujeres
mientras los hombres eran mínimos
La asistencia de mujeres era superior a los de los hombres, algo poco habitual en actos organizados por los musulmanes melillenses, ya que por regla general siempre suelen de ser mayoría los hombres.
Comerciantes del Rastro estudian presentar denuncias
Varios comerciantes de la zona del rastro, manifestaron ayer a nuestro periódico, que presentarán denuncia contra la “Plataforma”, por las colocaciones de carteles para la asamblea como pintadas, en las que han sido destrozadas sus fachadas y puertas con dichas colocaciones y por las brochas.
El asentamiento en la plaza de España continuara
En declaraciones a nuestro periódico “ Abderraman Benyaya”, manifestaba que el asentamiento continuara en la plaza de España como cuartel general.
En nuestra edición  de mañana, ampliaremos la información así como las valoraciones de los diferentes núcleos de nuestra sociedad