NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 26 de noviembre de 2010

EXTRADICION

CONTINÚA LA ACAMPADA PARA LA NO EXTRADICION 
A MARRUECOS DE ALI AARRAS 

El Padre no se separa de la acampada 

Redacción: Continua la acampada en la plaza de España, en señal de protesta por el acuerdo del consejo de ministro de la extradición a Marruecos, del súbdito belga natural de nuestra ciudad “ Ali Aarras·, muchos son los melillenses que se acercan al lugar para apoyar a sus familiares. 
Para El Vicepresidente de la Comunidad Musulmana y portavoz de la “Plataforma de la no extradición de Aarras, considera que la decisión del Gobierno de España de extraditar a Marruecos al ciudadano marroquí con nacionalidad belga, supone una “aberración jurídica y una cesión de soberanía de la que el Ejecutivo español es el único responsable”. 
El delegado del Gobierno en Melilla, Gregorio Escobar en un encuentro con los medios de comunicación dejo claro que el Ejecutivo español ofrece la máxima protección jurídica a todos los ciudadanos que poseen la nacionalidad española, independientemente de su origen, apellidos o religión. Esa, es la principal premisa que deja clara la decisión que el pasado viernes tomó el Consejo de Ministros de extraditar a Marruecos Alí Aarrás, marroquí con nacionalidad belga. Escobar se ha referido igualmente a los mensajes que durante los últimos meses se han oído por parte de algunos colectivos de la ciudad sobre la existencia de una posible discriminación entre melillenses españoles o de origen bereber, algo que ha calificado de “absolutamente falso”. Gregorio Escobar no ha dudado en lanzar un mensaje de tranquilidad a todos los melillenses, especialmente a los de origen bereber, a los que ha asegurado que disponen de toda la protección por parte del Estado español como ciudadanos españoles que son.