NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 26 de noviembre de 2010

REUNIÓN


EL DELEGADO DEL GOBIERNO SE REÚNE 
CON EL PRESIDENTE DE MELILLA 

Se le fue expuesta las reivindicaciones de los vecinos 
del V sector de la ciudad

Redacción: Ayer se reunión el Delegado del Gobierno en nuestra Ciudad Gregorio Escobar con el Presidente de la Ciudad, antes las reivindicaciones que les elevaron en fechas pasadas los vecinos del V sector de la ciudad y que son de competencias del ejecutivo local. 
Escobar le traslado al Presidente, las quejas vecinales, quejas que están basadas en alcantarillados, asfaltos de carreteras y calles, alumbrados públicos, seguridad, tráfico y otros de obligación vecinal, en el que le propuso al responsable local la creación de una comisión entre ambas administraciones, en la que rehusó al considerar que se estaba trabajando en la zona. 
Igualmente Escobar, trato el tema del desempleo, ante los presupuesto general del Estado, en que se ven aumentado con tres millones mas de euros, para que tanto el gobierno local como el del Estado, llevase conjuntamente los mismos, en que quedo en estudio por parte de la administración local. 
Gregorio Escobar considero positiva la visita y esperaba que por parte del Gobierno melillense en fecha próxima después de su correspondiente estudio se pueda comenzar a trabajar en temas puntuales para Melilla.

COMO YA ES HABITUAL POR EL BOICOT INFORMATIVO 
QUE SE NOS TIENE POR EL GOBIERNO 
DE JUAN JOSÉ IMBRODA ORTIZ 
NO PODEMOS DAR LAS VALORACIONES 
DEL EJECUTIVO LOCAL
MAS PIERDEN ELLOS QUE NOSOTROS