NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 30 de diciembre de 2010

BUENOS DIAS



¿A QUE LE LLAMA USTED AYUDAS POR RESPONSABILIDAD?

LA ASOCIACION MUSULMANA RECIBE AYUDAS POR SU RESPONSABILIDAD

La Asociación Musulmana explica la subvención que este año ha recibido de la Administración local en el hecho de poder hacer frente «a las necesidades que tiene el hecho islámico en Melilla». 
Mire Abderraman Benyaya, ni el Islam ni ninguna religión normal del mundo, lleva actos políticos, porque lo llevado el “Día del Maltrato de Genero” fue un acto político, ya que su discurso, fue agresivo contra el Partido Socialista como contra Coalición por Melilla y eso son dos formaciones políticas. 
Las colocaciones de “Pancartas contra el Partido Socialistas” que aún están colocadas, son acciones políticas. 
Nosotros que sepamos la entidad de la que es usted su secretario general, no posee local social, es decir la normativa de la propia Ciudad Autónoma de Melilla, para obtenerse subvenciones o ayudas económicas se debe de poseer local ¿ donde esta la de la Comunidad Musulmana? Dígala públicamente, porque no será valida cualquier Mezquita de la ciudad, porque las son centros de cultos, solo y exclusivamente. 
Dice usted Abderraman Benyaya “que tanto el secretario general el Partido Socialista como Coalición por Melilla, tendrá en usted un frente abierto”, ¿como le llama usted a eso Religión o política?, ya que a nuestro modesto entender los hombres que procesan una religión, no debe de ser vengativo, ya que las religiones son paz, amor y armonía y por su forma de actuar no se le ve por ningunos de los poros de su cuerpo. 
Mire Sr. Secretario General de la Comunidad Musulmana de Melilla, todas las personas de buena voluntad, estamos humanitariamente con “ Ali Aarras” y este medio lo ha demostrado y lo demostrara cuantas veces hagan faltas, pero no se puede hacer una bandera política con un acto humanitario y usted lo esta haciendo y si de verdad quiere hacer política y dedicarse a ella, pues mire usted existen partidos políticos que seguro que estará dispuestos en acogerles, pero no implique usted al “ Islam y Ali Aarras” en temas políticos como lo esta implicando.