NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

CURSOS DE PROMESAS

COALICIÓN POR MELILLA DENUNCIARA ANTE LOS JUZGADOS 
LA DISCRIMINACION DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN SUBVENCIONADOS POR LOS FONDOS FEDER 

No se puede consentir un curso por un voto,
es lo que hace el PP siempre en visperas de elecciones

Redacción: El Secretario de Organización de Coalición por Melilla (CPM) calificaba ayer en el transcurso de rueda de prensa como "electoralistas" los cursos de formación puestos en marcha por la empresa municipal “ Promesa” para desempleados, dirigidos a jóvenes y a personas residentes en los barrios menos favorecidos. 
Hassan Mohatar, ha criticado que esta iniciativa se ponga en marcha en febrero, coincidiendo con las elecciones que se celebrarán en mayo de 2011. 
Mohatar ha valorado que se pongan en marcha este tipo de iniciativas y que redunden en las personas menos favorecidas, pero ha cuestionado que solo puedan ser beneficiarias personas con DNI, excluyendo a las personas con tarjeta de residencia legal. 
"Se dirigen a personas con DNI, gente que puede votar. ¡Qué casualidad!", ha resaltado el cepemista" 
Los cursos de formación prevén una inversión de 550.000 euros procedentes de fondos europeos, y están dirigidos a 150 jóvenes de hasta 30 años, y a 120 personas de edades comprendidas entre 30 y 65 años
El Presiente de Promesa José Maria López Bueno 
busca en los pobres el voto
Lo que es lamentable, decía Hassan Mohatar que el Presidente de “Promsa” José Maria López Bueno se aproveche de las personas pobres en darle un curso para que después vote al Partido Popular, ya que si no poseen el DNI no podran votar y si son extranjeros legalmente en Melilla pues no pueden votar y entonces no se les conceden el curso.
La Unión Europea no indica como el Consejo de Gobierno 
la exigencia del DNI
La Unión Europea a través de los Fondos FEDER no menciona en sus condiciones las exigencias del DNI, como tampoco lo expone el acuerdo del Consejo de Gobierno del 22  de este mes de diciembre, por lo que se lo ha inventado el con vista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo, algo que es vergonzante que se juegue con el hambre de las personas por un voto”.
Los Servicios Jurídicos de CpM presentaran demanda judicial, 
como serán los hechos puestos en conocimiento de la Unión Europea
y  del Defensor del Pueblo de España 
Hassan Mohatar, anunciaba a los periodistas, que su formación política ha puesto los hechos en conocimiento de sus abogados para que pongan los hechos por discriminación y no ajustándose a lo marcado por la Unión Europea ante la justicia, así como ante la Unión Europea.

DOCUMENTO DE PROMESA

CONSEJO DE GOBIERNO 22 DICIEMBRE 2010