NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 31 de diciembre de 2010

E S P E C I A L  D E S F I L E 
"MELILLA URB" 



MAS DE QUINIENTAS PERSONAS ASISTIERON EN LA NOCHE 
DEL PASADO MIERCOLES AL DESFILE 
DE “ MELILLA FASHION DAY” 
DENTRO DEL PRIMER FESTIVAL CULTURAL MELILLA URB
ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN MELILLENSE 
DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS AMEU)

30 fueron los participantes 
Colaborando 7 casas comerciales de la ciudad

Redacción: El pasado miércoles se celebro, a las veintiuna hora en la carpa especialmente habilitada para la ocasión en la Explanada de San Lorenzo, el Primer Festival Cultural “ Melilla Urb” “MELILLA FASHION DAY”, una pasarela de moda organizada porla Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU). Treinta fueron los participantes, de los cuales solos entraron en concurso veinticinco, ya que no podían entrar en premios lo que con anterioridad poseían premios similares de otros concursos o certámenes siendo los participantes de ambos sexos y siete casas comerciales de la ciudad las colaboradoras, estando presentado el desfile por Hugo Robles y Jorge Ruiz, amenizando el mismo el cantante “ Miguel Duplas”, uno de los cantautores más Jove de nuestra ciudad, al acto sobrepasaron las quinientas personas asistentes por lo que se puede catalogar de rotundo éxitos el evento organizado por AMEU que supo congregar a estos cientos de jóvenes, con una organización perfecta y en por vez primera el estilo y la perfección estuvo a la altura de las circunstancia.
Ganadores
Stephanie Haupt Arabia, Yagued Hammed Hammu y Laura Nora Esparzan
Diseñadores Participantes
Vivian Castellano, Kenia Paternita, Tony Ortega, Maria Yanes, Nayua Mohamed, Joaquin Callejón, y Nadia Mohamed .
Diseñadores Ganadores
Nayua Mohamed , Joquin Castellano y Nadia Mohamed
Descubriendo de jóvenes melillenses recreativos
El objetivo de ésta actividad, es descubrir entre los jóvenes melillenses nuevos talentos creativos en el campo de la moda. Gracias a esta Pasarela, las tiendas de nuestra ciudad y aquellos melillenses que realizan sus propios diseños, quienes crean su propia ropa, pudieron mostrar a sus paisanos y disfrutarán de un “escaparate” único en nuestra ciudad”.
Éxito de participantes
“Desde AMEU estamos muy satisfechos del éxito cosechado en la inscripción de participantes. No esperábamos contar con tantos melillenses que quisieran desfilar y mostrar sus diseños. Estamos muy contentos y convencidos de que la pasarela va a ser todo un éxito” indicaba a nuestro periódico el Presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Melilla Antonio Valdivieso.
Premios
Los modelos participantes podrían optar a 3 premios económicos y a todos ellos les entregaremos de forma gratuita un Book de Fotos.
 Para los diseñadores también hubo 3 premios. 
El publico asistente aparte de disfrutar del espectáculo fueron los componentes del jurado los cuales elegiron directamente a los 6 ganadores ( 3 diseñadores y 3 modelos)
Actuaciones de los grupos “What The Fuck y Mansilla&Gil
Actuaron en directo los grupos “WHAT THE FUCK” y “MANSILLA&GIL” y, sobre todo, porque el MELILLA FASHION DAY va a marcar un antes y un después en la moda melillense que con toda seguridad pasaran nuestras fronteras.