NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 30 de diciembre de 2010

FEDERACIÓN DE FÚTBOL




EL PARTIDO SOCIALISTA PIE UN CONSEJO DE GOBIERNO EXTRAORDINARIO SOBRE LAS FICHAS DUPLICADAS 
DE LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL 

Desde el mes de junio lleva el PSOE denunciando irregularidades 
en la Federación melillense de Fútbol 

El Partido Socialista pidió ayer al presidente de la Ciudad que convoque un Consejo de Gobierno extraordinario, así como una Comisión de Deportes, para que el consejero Francisco Robles dé explicaciones sobre el caso de las fichas dobles denunciado por el director gerente de Televisión Melilla. Amin Azmani asegura que todo lo que está ocurriendo ha generado un «huracán político» muy difícil de contener. También insiste en pedir al líder del Ejecutivo local que permita, tanto a Juan José Medina como al presidente de la Federación Melillense de Fútbol, dar su versión de los hechos ante Gobierno y oposición. 
Aunque aún no se ha abierto ninguna vía judicial, el diputado considera que las denuncias, la negativa del presidente de la Ciudad a convocar un Consejo de Gobierno extraordinario y el descontento generalizado de la afición son motivos suficientes para hablar de «huracán político». 
Respecto al juicio celebrado ayer, en el que Juan José Medina compareció como imputado por un presunto delito de apropiación indebida de documentos, el Partido Socialista confirmó que la acusación ejercida por la Federación Melillense de Fútbol se retractó en pleno proceso. 
Desde el pasado lleva el Partido Socialista de nuestra ciudad, denunciado presuntas irregularidades n la Federación melillense de Fútbol, hasta estos momentos y a pesar de los meses por parte de las autoridades pertinentes de la ciudad, se hayan tomados las medidas pertinentes siendo la cuestión denunciada por la televisión municipal, por lo que los socialistas melillenses no llegan a entender hasta cuando debe de esperar los ciudadanos sobre el tema y de las subvenciones que se les conceden, dinero que según Amin Azmani son de los ciudadanos y nadie tiene potestad de manejar lo que no es suya, ya que el Gobierno solo tiene la misión de gestionar y administrar.