NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 29 de diciembre de 2010

FESTIVAL 


HOY DESFILE DE “MELILLA FASHION DAY” 
A LAS 21 HORAS EN LA EXPLANADA DE SAN LORENZO
 DENTRO DEL PRIMER FESTIVAL CULTURAL MELILLA URBAN 

Organizada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU) 

Redacción: Entre el pasado día 27, y el próximo día 3 de enero se celebra, en la carpa especialmente habilitada para la ocasión en la Explanada de San Lorenzo, el “PRIMER FESTIVAL DE CULTURA – MELILLA URBAN”, organizado por la Viceconsejería de Juventud y diversas asociaciones juveniles de Melilla. En el marco de esta semana tendrá lugar, hoy , a las 21.00 horas, el “MELILLA FASHION DAY”, una pasarela de moda organizada por la Asociación Melillense de Estudiantes Universitarios (AMEU). 
Descubriendo de jóvenes melillenses recreativos 
El objetivo de ésta actividad, es descubrir entre los jóvenes melillenses nuevos talentos creativos en el campo de la moda. Gracias a esta Pasarela, las tiendas de nuestra ciudad y aquellos melillenses que realizan sus propios diseños, quienes crean su propia ropa, podrán mostrarla a sus paisanos y disfrutarán de un “escaparate” único en nuestra ciudad. 
Éxito de participantes 
“Desde AMEU estamos muy satisfechos del éxito cosechado en la inscripción de participantes. No esperábamos contar con tantos melillenses que quisieran desfilar y mostrar sus diseños. Estamos muy contentos y convencidos de que la pasarela va a ser todo un éxito”. 
Premios 
Los modelos participantes podrán optar a 3 premios económicos y a todos ellos les entregaremos de forma gratuita un Book de Fotos. Para los diseñadores también habrá 3 premios. 
Animamos a todos los melillenses a que acudan a la pasarela, porque además de disfrutar del espectáculo, su papel será muy importante, ya que el público ejercerá de jurado y decidirá quienes son los 6 ganadores de la pasarela (3 diseñadores y 3 modelos). 
Actuaciones de los grupos “What The Fuck y Mansilla&Gil 
AMEU Anima al pueblo de Melilla a visitarla “MELILLA FASHION DAY”, porque además podrán disfrutar de las actuaciones en directo de los grupos “WHAT THE FUCK” y “MANSILLA & GIL” y, sobre todo, porque el MELILLA FASHION DAY va a marcar un antes y un después en la moda melillense, no va a dejar a nadie indiferente.