NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 22 de diciembre de 2010

OCUPACIÓN DE  ESPACIO PÚBLICO 


EL GRUPO SOCIALISTA EN LA ASAMBLEA PRESENTO AYER DENUNCIA ANTE LOS JUZGADOS CONTRA EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE MELILLA Y CONSEJERO DE MEDIO AMBIENTE 
POR DEJACIONES DE FUNCIONES

Por permitir y amparar el campamento de Benyaya 
Cuando decidieron acampar, insultar a melillenses y quitar las banderas de España y Melilla y poner la del Rif,
 el PP ha callado y lo ha permitido


Redacción: El Grupo Socialista presento ayer una denuncia en los Juzgados contra el Presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, y el Consejero de Medio Ambiente, Ramón Gavilán, por dejación de funciones respecto al cumplimiento de las ordenanzas municipales que prohíben acampar en espacios públicos de la ciudad y que ha permitido el campamento que encabeza Abderramán Benyaya.
El anuncio lo hacía al mediodía de ayer el Portavoz del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz, que dejaba claro que este campamento cuenta con “la autorización, la connivencia e incluso el apoyo del Gobierno del PP”. “Van a tener que responder los que son los responsables reales. 
No estarían instalado si no contase con con el apoyo de Imbroda
Ninguno de estos personajes estarían instalados en este chiringuito, este mal llamado campamento, si no fuese por el Gobierno del PP”.
“Cuando estos señores decidieron acampar, el PP no dijo nada; cuando conectaron altavoces para insultar a melillenses y a representantes institucional, el PP no dijo nada, porque no se metían ni con él ni su Gobierno.

Retirar las Banderas de España y de Melilla 
Cuando quitaron las banderas de España y de Melilla y han puesto la del Rif, el Gobierno del PP se ha vuelto a callar”, apuntó el líder del PSOE, que se preguntó: “¿Hasta dónde vamos a llegar, amparando este tipo comportamientos y de personajes, que no que no reivindican ni reclaman por la vía democrática, sino del insulto y la coacción?”. 
“Esto es una impresentable ocupación de la vía pública sin justificación y además con una permisividad lacerante por parte del Gobierno del PP”, insistió el número uno de los socialistas melillenses. 
Amigos de Imbroda el cual le ha regalado 90.000 euros 
La actitud de los populares, sin embargo, en esta situación ha sido completamente diferente. “Se le ha regalado al personaje que ha montado esto 90.000 euros de todos los melillenses, para que nos insulte a los que estamos defendiendo posiciones distintas a la suya”, lamentó Muñoz en referencia a las subvenciones que el Ejecutivo de Imbroda le da a Benyaya.
Los melillenses lo están solicitando 
“Que sepa el Gobierno del PP que no sólo nos tiene en frente como adversarios políticos, sino también como ciudadanos, para exigir lo que muchos melillenses nos están pidiendo: que hagamos algo, no contra los que han acampado aquí, sino contra los que lo permiten”, indicó. 
Confianza en la Justicia 
En su intervención ante los medios, Dionisio Muñoz mostró su esperanza en que la denuncia en el Juzgado sirva para que Imbroda “obligue a sus amigos a que dejen este campamento y cesen los insultos”. 
Cuando los trabajadores de “Tatagua” para reivindicar su convenio colectivo el Gobierno del PP les echo del jardín 
El Portavoz del Grupo Municipal del PSOE en la Asamblea de Melilla recordó que hace tres años cuando los trabajadores de Tratagua acamparon en Plaza España para reivindicar su convenio colectivo laboral , el Gobierno del PP les echó del jardín e incluso Gavilán les amenazó con que tendrían que pagar los desperfectos que se ocasionasen en dichos jardines.