NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 23 de diciembre de 2010

POLÍTICA 

UNION, PROGRESO Y DEMOCRACIA DE NUESTRA CIUDAD DENUNCIA QUE IMBRODA ESTA CONSTRUYENDO 
DOS MELILLA 

“Imbroda sigue con la propaganda y el derroche 
porque sólo le interesa mantener a su red clientelar” 

El coordinador de Unión, Progreso y Democracia, en nota de prensa, ha mostrado su indignación ante lo que ha calificado “últimas parafernalias derrochonas del ejecutivo de Imbroda”. Guerra, considera “de verdadero bochorno” que el alcalde vaya “presumiendo en inauguraciones múltiples, mientras las colas en el comedor social son alarmantes y el desamparo de familias enteras con niños menores, una realidad”. 
UPyD, ha criticado también lo que será el próximo presupuesto de la CAM para el ejercicio 2011. Al respecto, dijo el dirigente upedista, que “causa risa oír hablar al PP de políticas sociales o de importantes inversiones en esta área”. La Consejería de Bienestar Social, según UPyD, se ha convertido “en un triste instrumento partidista, que olvida sus misiones fundamentales y malgasta las partidas que tiene asignadas”. 
“Es un escándalo” el gasto en comidas, fiestas y guateques que el propio ayuntamiento asume y acepta -2.500.000 euros-, pero bien sabemos todos, insistía Guerra, que eso sólo es la punta del iceberg de un ejecutivo “opulento y dilapidador, que nos está llevando a la ruina y sólo busca favorecer a su red de amiguetes”. 
Emilio Guerra, finalizó diciendo que los procedimientos que utiliza Imbroda en la gestión política de la ciudad, así como en la manipulación de la ciudadanía, son los “típicos de un régimen dictatorial”. Según el líder local de UPyD, la situación que estamos atravesando, exigen unos planteamientos mucho más democráticos, generosos y consensuados por todas las fuerzas políticas, donde se excluya el nepotismo, haya un control eficiente del gasto público y se eliminen los privilegios de las clases elitistas y oligárquicas que están dividiendo Melilla en dos mitades muy distintas y desgraciadamente enfrentadas, sentenció.