NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 27 de diciembre de 2010

POR LA ESPECIAL

NI CON AGUA CALIENTE SR. FEUDAL

El Parque Hernández se construyó sobre el antiguo cauce del Río de Oro.
A partir de 1898. Un aporte fundamental a esta expansión de la “Nueva Melilla” fue la construcción de este, el cual permanece como un pulmón verde.
Es un pulmón que muchas ciudades quisieran tener ya que su situación es privilegiada al estar en el centro de la ciudad.
Es muy bonito, y un sitio de expansión para pequeños y grandes sin tener que desplazarse, ya que esta en el mismo centro.
A lo largo de la historia se ha ido remodelando según el gusto de cada gobernante, no me voy a remontar al principio pero si, puestos a recordar tiempos recientes, pues miren ustedes, recuerdo cuando era alcalde de la ciudad Gonzalo Hernández, y estando de concejal de urbanismo el  Sr. Flavio, pues inauguraron una gran fuente en el centro del paseo central cuya inauguración fue realizada con un pequeño concierto de la entonces recién constituida orquesta municipal. 
Miren ustedes recibió toda clase de criticas  las cuales fueron vertidas constantemente.
 La cual desapareció con la pérdida de las elecciones del PSOE, y con la entrada del nuevo partido, desapareció y volvió a su antigua imagen.
Miren no quiero que se me tache de critica pero hay cosas que caen por su propio peso.
He visitado el parque de día y de noche la verdad gana mucho mas de noche que de día, pero eso no es a lo que voy, voy sencillamente a que con las dimensiones que tiene el parque solo haya un solo vigilante, y dos personas para cuidar  que nadie estropee los jardines, miren, entre que los servicios cerrados , la vigilancia que para mi es nula, también hay que poner una pequeña, observación  señores estamos en crisis el alto índice de parados en la ciudad  es bastante alto, además la organización  EAPN (“ Red melillense de lucha contra la  lucha contra la pobreza y la exclusión social”) es una de las ciudades donde mas pobreza hay.
¿No es excesivo ese derroche de luz y agua que tiene el parque?
 Al fin y al cabo estos gastos los pagamos los ciudadanos de a pie, pienso que nuestro querido Sr. Feudal, como siempre mejora su castillo para todos los súbditos  pero olvidándose de los mas necesitados, desde su torreón no ve las necesidades, y pienso que le encantaría ser un poco como el rey Midas, aunque en cierto modo ya lo es, porque sus arcas se llenan todos los meses, la suya  y la de sus bufones, pero como yo digo hay que darle leña al mono a ver si se cansa y se va ,pero eso creo que como yo digo “ NI CON AGUA CALIENTE”
Así que  le vamos a hacer tenemos un gobierno sin conciencia humana esperemos que las próximas elecciones cambie el rumbo   de esta ciudad para el bien de los ciudadanos de a pie.