NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 30 de diciembre de 2010

SUBVENCION

 

 


SEGÚN ABDERRAMAN BENYAYA LA ASOCIACION MUSULMANA RECIBE AYUDAS POR SU RESPONSABILIDAD

El secretario general del PSOE de Melilla como el líder de CpM 
tendrá en él un frente abierto

Redacción: La Asociación Musulmana explica la subvención que este año ha recibido de la Administración local en el hecho de poder hacer frente «a las necesidades que tiene el hecho islámico en Melilla». A través de su secretario general, la Asociación Musulmana asegura que esta decisión se ha adoptado «por responsabilidad» y matiza que ese dinero que se recibe se atiene a lo dispuesto en la Ley de Subvenciones del Estado, «por lo que tendrá que ser justificado hasta el último euro». Recuerda Abderrahman Benyahya que la Asociación Musulmana es la asociación decana en España, que ha sido la primera entidad inscrita en el país.
Registrada desde 1964, se subraya que forma parte «de la historia reciente de la ciudad». Hasta 2010 no recibió ayuda de la Administración local, una tendencia que cambió este año debido a la «irresponsabilidad» de la Comisión Islámica. «La política de la Asociación Musulmana era la de actuar sin subvenciones públicas, algo que respetó hasta el año 2010, pero la irresponsabilidad de la Comisión Islámica ha provocado que se revoque una decisión adoptada en 1964». 
Convencido de que el tiempo «pondrá a cada uno en su sitio», el, por el momento, secretario general de la Asociación Musulmana seguirá trabajando para que se garantice la integridad física de Ali Aarras tras acordarse su entrega a Marruecos en extradición, «luchando para que todos los españoles seamos iguales». No obstante, advierte que cuando este proceso finalice, tanto el secretario general del PSOE de Melilla como el líder de CpM tendrán en él a un frente abierto «desde fuera de la Asociación».