NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 10 de enero de 2011

ELECCIONES 2011

IMBRODA EN LAS ELECCIONES DE MAYO NO VA A PODER HACER TRAMPAS COMO HA VENIDO HACIENDO HASTA AHORA

"Si los melillenses  nos dan su confianza, vamos a darle la vuelta a esta ciudad en cuanto a gestión,  en  forma de gobernar y en los intereses de los ciudadanos sin discriminación alguna manifestaba el secretario general del PSOE de Melilla Dionisio Muñoz

Redacción: "El PP en mayo va a tener muy complicado hacer lo que hizo en las elecciones de 2003 y 2007: volver a contar con un planteamiento de manejo de votos por correo para asegurarse la mayoría absoluta". El Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, en una entrevista a RNE, se mostraba así de contundente y aseguraba que, "en este viaje, Imbroda no va a poder hacer trampas, como ha venido haciendo hasta ahora".
No vamos a permitir manipulaciones en el Voto por Correo
"No vamos a permitir manipulación del voto por correo", ahondó el líder socialista, que fue más allá y adelantó que, "si es necesario, montaremos una mesa permanente en la puerta de Correos".
Tratando de convencer con ideas, con valores y compromisos
En palabras de Muñoz, el PSOE se enfrenta a la cita con las urnas "tratando de convencer con ideas, con valores y compromisos". Otros, como el PP, "lo tienen mucho más fácil porque convencen a cambio de 'que te doy', o de 'que te voy a prometer'", señaló.
El cariño por nuestra tierra que es Melilla 
Sin embargo, dejo claro que, "el cariño por Melilla", hace que en el seno del PSOE se presenten a las elecciones de este año "con la misma ilusión que la primera vez". Además, puso en valor el buen trabajo que el PSOE lleva haciendo desde 2004, gobernando en el país, y la línea "muy firme y clara de cara al Gobierno de la Ciudad".
Administración transparente
"Hay muchos melillenses que reconocen que esos mensajes que estamos lanzando, por ejemplo el de una administración transparente, tienen un compromiso detrás", señaló, y agregó que, "si nos dan su confianza, vamos a darle la vuelta a esta ciudad en cuatro años en cuanto a la gestión, a la forma de gobernar y a los intereses de los melillenses". 
Deterioro del PP
El Secretario General del PSOE local se refirió al "deterioro" que está sufriendo el PP de Melilla y al "agotamiento endogámico" de los populares. "Imbroda es una persona con muy poca capacidad para liderar el proyecto del PP", apuntó. 
Cese "virtual" del Consejero de Deportes, Francisco Robles
Así, Dionisio Muñoz, se refirió al cese "virtual" del Consejero de Deportes, Francisco Robles, que, no obstante, aseguró que se mantendrá en el cargo hasta la cita con las elecciones, después de las denuncias vertidas por el PSOE contra éste. 
Nerviosismo en Imbroda con la llegada de Ignacio Velázquez 
Asimismo, el número uno del PSOE local se refirió a la endeblez de Imbroda que se ha hecho evidente "cuando se ha dejado ver por aquí un viejo referente del PP como es Ignacio Velázquez". "Se ha visto un excesivo nerviosismo en Imbroda y su círculo" por la presencia del expresidente Velázquez, concluyó.