NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 10 de enero de 2011

Por: la Ciudadana “ Ave Fénix

LAS FABELAS DEL SR. ALCALDE PRESIDENTE
DE MELILLA

Las favelas son típicas construcciones de Brasil, y aunque estemos a 7.432,86 Km. de distancia, pues también existen en Melilla, pues solo hay que irse a la carretera de circunvalación donde encontraremos esta características vivienda, donde malviven una cierta cantidad de personas que por su situación económica y documentalmente hablando pues han construido sus propios refugios.
Y nuestro querido Sr.Alcalde presidente pues pasa olímpicamente de estos seres humanos, que se buscan la vida como pueden, y cuando llueve “Dios sabrá”, como las pasan.
Miren Vds. No me digáis que esto nuestro Sr. alcalde presidente no lo sabe puesto que para eso tiene su corte de allegados y amiguetes que les informan, es inadmisible que pase del tema y que no me digan que el estas criaturas prefieren vivir así a estar bajo un techo por lo menos en invierno, de verdad, eso es imposible, y que a su vez permita en nuestra Plaza. De España ese chiringuito que no se para que sirve y que sigue ahí, será porque a nuestro Sr. alcalde presidente le gusta un te calentito cuando llega a Ayto y que le halaguen con las palabras de esta orquestación política, dándoles las gracias y que cuenten con sus votos cuando vengan las elecciones
Pero de nuevo nuestro señor alcalde presidente sigue en su castillo ignorando la parte humana de la ciudad e ignorando las necesidades de los pobres, esas criaturas que algunas o la mayoría saltaron la valla buscando una vida mejor y la libertad, ayuda y libertades que en sus países de origen se les niegan, creo que no imaginaron que vivirían la odisea del camino y con la que viven aquí pues esa es otra.
Malviviendo en estas chabolas que se están convirtiendo en eso una Fabela, que por día crece y crece, y nadie hace nada, y no le echemos la culpa al delegado del gobierno pues según me han informado de buena fuente no le pertenece, que eso le pertenece a Ud. Pero claro es mucho pedir que haga algo ya que se sube en su carroza y solo pasea con sus escoltas por donde todos les dan los buenos días con una reverencia.
Miren espero que las próximas elecciones el pueblo sea sabio y vote en conciencia y no porque estén obligados al agradecimiento personal al dirigente actual.
Espero que como en todo cuento, el pueblo resurja de su letargo y vuelva a ser un poco mas humano y con conciencia que los gobernantes son personas y como hay un dicho que yo voy cambiar un poquito 
Pues yo digo “que los gobernantes por sus hechos se hacen queridos o por su altanería se olvidan al otro día”