NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 2 de diciembre de 2010

DENUNCIA PÚBLICA 
Remitido por: Antonio Gavilán 



UNA PASAJERA DEL VUELO DE LAS 13:50 PROCEDENTE DE MALAGA DE AYER PIERDE EL CONOCIMIENTO 
CON FALTA DE ASISTENCIA POR LA COMPAÑIA 

Un coronel médico en el vuelo fue provocado por los pasajeros 
al hacer caso omiso a lo que estaba sucediendo

Redacción: Hoy publicamos íntegramente los hechos ocurridos en el vuelo de Air Nostrum procedente de Málaga redactado por un pasajero, ante la falta de preparación sanitaria del persona de vuelo. 
“Ayer  venía de Málaga en el vuelo de las 13:50 ,una mujer acompañada de un menor sufrió una perdida de conocimiento. La actuación de las azafatas a pesar de su atención dejó mucho que desear. 
Primero porque no sabían ni como actuar, salió a la ayuda una enfermera que le tomo las constantes vitales y ayudó. Pero lo peor es ni si quiera preguntaron si había algún médico cosa si había (Coronel; Médico PINEDA), quién lejos de ayudar y a pesar del alboroto de la gente se hizo el “LOCO”. 
Fue cuando se le que le digan al médico que hay delante que ayude y es encima militar, la azfata fue y preguntó Solo ante esto reaccionó y la atendió. 
Al aterrizar una azafata no se despegó de la mujer (todavía inconsciente) y este se fue a su asiento. 
A la llegada se tuvo que esperar que llegara la ambulancia, ya que no había allí ni nadie había dado al aviso a tierra. Pero el médico lejos de levantarse para poder atender en tierra continuó en su asiento. 
A la llegada la cosa fue a peor, no sólo hemos tenido que esperar la ambulancia, sino que la que llegó no tenia médico alguno, sólo conductor y un supuesto sanitario que dieron vergüenza ajena, no sabían que hacer, en vez de traer una silla plegable que tienen en la ambulancia para transportar a los enfermos de sitios cerrados y estrechos estos la sacaron tirando de ella por los hombros y las piernas,”cosa más penosa no he visto”, personal contratado en las ambulancias de la UME sin preparación ninguna, que cualquier socorrista de Cruz Roja sabría haber atendido. 
Pero el colmo fue cuando no sabían que hacer con el niño acompaña ala mujer, preguntando las azafatas si lo dejaban en llegadas o se iría con su madre. 
Un menor no se puede dejar desamparado sin un adulto y menos si el niño es extranjero y habla español. 
En fin Todos han actuado de manera deficiente, el médico por escurrís el bulto, las azafatas por falta de preparación y los empleados de la ambulancia, sin calificativos. UNA VERGUENZA EN MAYUSCULAS, personal profesional que no sabe actuar en una situación muy comprometida sobre todo si es una urgencia vital, ya que podría ser un caso Infarto.