NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 24 de septiembre de 2010




EL RINCON DE PASCUALIN


Hasta donde vamos a llegar con el " MAMONEO" de   Arturo Esteban , Presidente de la Autoridad Portuaria And Company ???.


Ni siquiera sois melillenses, bueno no somos racistas y sois todos bienvenidos, te vienes a Melilla como Delegado del Gobierno ganando una buena pasta, después te ponen Presidente del Partido Popular ganando (presuntamente)  otro tantos miles de Euros dubidu !!! , para seguir chupando del…………………….. Bote.

 Ahora eres Presidente de la Autoridad Portuaria ,( gracias a la Bendición de Imbroditaaaa) ganando miles de  € , al mes nada mas jejejejejejejeje .

Pero ya explotoooooo !!!!!! , cuando me entero que a tu pobre hijo que no tiene donde caerse muerto el pobre , con no se cuantas empresas tiene!!!!!!!!!!!!! , y encima……. Promesa le adjudica 120.000 € , por el morro , por la cara !!!!!!!!!! .

Me quedo muerto en la piedra, anonadado , atontadoooo , me he tenido que tomar  3 tilas juntas para relajarme un poco , porque esto ya es muy descarado  , es de no tener vergüenza política , dignidad política , y no se que mas adjetivos poner ........................................

Yo sinceramente no puedo hacer nada, ya me gustaría, solo puedo expresar lo que pienso desde aquí con mi libertad de expresión, que menos mal  que esta este diario, porque sino ni eso.

Pero los grupos de la oposición si que pueden y deberían denunciar este mamoneo que existe.

BASTA YAAAAAAA !!!!!!!!!!!