NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 22 de agosto de 2010


POR: LA ESPECIAL



           CURIOSIDADES

 Bien comencemos con las personas que sufren diabetes esa enfermedad que se incrementa cada día más. No es que hayamos descubierto su curación definitiva pero si algo que según estadísticas mejora , y ayuda a no correr ese riesgo de infarto que produce esta enfermedad.
Es bien sencillo según el Dr.Lee Berk de  la universidad de  California, enfermos de diabetes con su medicación Standard y una dosis de diaria de humor han conseguido bajar el riesgo de infarto que produce  esta enfermedad, frente al que no ha realizado esta experiencia. Además el humor la risa es muy recomendable para combatir el stress

El director  del  programa Mundial de Alimentos THomas Keusters  un buen desayuno ayuda a los niños a sacar mejores notas ,  una estadística en los países en vías de desarrollo, donde los niños tienen  que desplazarse a grandes distancias  cuando llegan al colegio, les preparan uno o dos tazones de arroz con legumbres  esto es obligatorio, esto sucede en las zonas rurales como Camboya etc.

Hoy en día  nuestros niños un porcentaje bastante alto de ellos no desayuna  o se va al colegio con solo un colacao y para media mañana se toman bollerías variadas con lo que estamos fomentando el colesterol infantil.
Por favor cuidemos  nuestros niños para que se acostumbre a tomar alimentos sanos.

TRUCOS DE COCINA

Bacalao:

Para desalar el bacalao bien hacen falta 48 horas el truco esta que pasadas 24 horas de remojo, se cambien el por leche.

TRUCOS DE BELLEZA

Si has pasado un mal día  y tienes ojeras  y quieres disimularlas hay una forma muy fácil de hacerlas desaparecer. E n casa  siempre hay manzanilla, pues se coge se hace un tazón de manzanilla se deja enfriar y luego se empapa dos algodones y te los pones unos diez minutos el resultado es fantástico

Y ahora solo me queda desearles buen fin de semana y hasta el próximo domingo.