EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA
MIENTE DESCARADAMENTE
REDACCIÓN: El Consejero de Presidente Barkani, como, gran profesional del “ Embuste y de la intoxicación”, ha dicho esta mañana, en rueda de prensa, que la licencia de nuestra emisora de radio, fue concedida a Miguel Ángel Villaverde Valencia( demuéstrelo), la licencia se le fue concedida a FAVECAM, y así esta recogido en la Sentencia Judicial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, 470/50 ( mañana la demostraremos), así mismo ha manifestado, que ha sido por una orden judicial su anulación ( demuéstrelo), ha sido con un informe, el cual no es vinculante del Consejo de Estado, y el Consejo de Estado, no es un órgano judicial.,
Usted miente Barkani, miente descaradamente, todo lo que usted ha dicho en la rueda de prensa ES FALSO, si nosotros mentimos demuéstrelo públicamente, como nosotros lo vamos a publicar mañana.
Al haber tenido conocimiento, de lo manifestado por el Consejero de Presidencia, los servicios jurídico de FAVECAM, ha elevado el comunicado que reproducimos íntegramente, ya que no haber una rectificación publica, se prenderán acciones legales contra el Consejero de Presidente antes tan graves manifestaciones.
NOTA DE LOS SERVICIOS JURIDICOS
NOTA DE PRENSA DE FAVECAM
Servicio Jurídico
Primero: que la Licencia se le fue concedida a D. Miguel Ángel Villaverde Valencia , es completamente falso, ya que la licencia fue concedida a esta Federación y así consta oficialmente en el dictamen de sentencia definitiva del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía 470/05.
Segundo: Es completamente igualmente falso, que se haya tomado la decisión de la Comisión de Presidencia, por orden judicial, ya que exclusivamente se ha dado traslado al dictaminé del Consejo de Estado, es decir ningún órgano judicial, y lo dictaminado por el Consejo de Estado, no son Órganos Judiciales, solamente son informes no vinculante.
Favecam solicita al Sr. Consejero de Presidencia, que diga la verdad y efectué una rectificación, ya que son muy graves lo mencionado.
Melilla, 25 Agosto 2010-08-25
Servicios Jurídicos de Favecam