SOCIEDAD
SOLIDARIDAD CON LOS NIÑOS DE PALESTINA
COALICION POR MELILLA PONE ESTE SABADO SU CAMPAÑA DE “APADRIAMIENTO DE NIÑOS HUERFANOS DE PALESTINA
Queremos darle una oportunidad a los niños para que salgan de la miseria, por eso pedimos la Solidaridad del pueblo de Melilla, a favor de estos niños
Redacción: Coalición por Melilla pondrá en marcha el próximo sábado una campaña de apadrinamiento de niños huérfanos de Palestina. Así lo anuncio su secretario de Organización del partido, Hassan Mohatar, quien ha recordado que se trata del segundo acto en pro de Palestina que la formación presidida por Mustafa Aberchán lleva a cabo en Melilla, tras el rotundo éxito de la anterior campaña llevada por CpM , donde se recaudo 72.000 euros que se produjo hace unos meses, el próximo sábado comienza un nuevo reto para CPM que consistirá en lograr el mayor número de apadrinamientos de niños palestinos que han quedado desamparados. Según los oficiales con los que cuenta Coalición Por Melilla, el 42,5 por ciento de los niños palestinos no tienen padre, el 85 por ciento han vistos sus casas invadidas por militares, 30.000 menores de 5 años sufren malnutrición y se baraja que existen actualmente alrededor de 5.200 huérfanos. Por ello, los cepemistas intentarán apelar a la solidaridad de los melillenses para que colaboren con la causa y apadrinen a niños palestinos por tan sólo 50 euros al mes o 600 al año, “así les daremos la oportunidad de salir de la miseria”.La campaña comenzará el sábado a las 00 horas coincidiendo además con la celebración del mes sagrado de Ramadán, período de tiempo en el que la solidaridad está más a flor de piel, por lo que los cepemistas confían en lograr un nuevo éxito para el pueblo de Palestina.
Por último, Mohatar ha señalado que todos los apadrinamientos serán gestionados a través de una ONG Palestina, que será la encargada de canalizar las ayudar que partan de Melilla.
Por último, Mohatar ha señalado que todos los apadrinamientos serán gestionados a través de una ONG Palestina, que será la encargada de canalizar las ayudar que partan de Melilla.