NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 2 de noviembre de 2010

FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS





MILES DE FLORES EN LA TUMBA DEL 
“SOLDADITO BENITO”
Ayer asistieron sus familiares directos llegados desde Zaragoza 
Y miles de personas en peregrinación 
en señal de agradecimiento por sus milagros

Redacción: Miles de flores, fueron ayer depositadas en la tumba de “Benito López Franco” conocido popularmente como “ El Soldadito Benito”, flores llegadas aparte de las personas devotas y agradecidas por los “ Milagros de Benito” de nuestra ciudad, como de todas partes de mundo, cientos de melillenses y de diferentes puntos de nuestra geografía, querían ayer agradecerle al “ Milagroso Soldado, que falleció en nuestra ciudad el 17 de enero del 1.950, a los 22 años, con flores, por el lugar era imposible de poder andar, por la ida y entradas de personas, personas descalzas, de rodillas, con rosarios en las manos y con una flor en señal de agradecimiento, por este “Bendecido de Dios”. 
Una familia llegada desde Bruselas (Bélgica), indicaba a este periódico, que vinieron a nuestra ciudad desesperadas por un cáncer de una hija suya de 12 años, en el 2008 y cuando le ofrecieron al “Milagroso de Benito su hija, el cáncer desapareció y hoy su hija, de la que no quiso dar sus datos, hoy hace una vida normal y sorprendidos los médicos de la capital de la Unión Europea. 
Ayer como ya es tradicional, llegaron sus seres mas familiares, estando la compuesta por diez personas, encabezada por su hermano Antonio de 74 años de edad. Antonio López Franco, indicaba a nuestro periódico, que el sitio se había quedado pequeño, para las miles de personas que llegan e todos los rincones del mundo, para solicitarle algo a su hermano, pero no pensaba de moverle de su sitio, si no de buscarse una solución a fin de ser facilitados a los que vienen a verlos un espacio mas grande, siendo la única solución los niños que se encuentra a su alrededor, cosa que deberá de estudiarse, si confirmando que por parte de Gobierno de la Ciudad, se le ha sido ofrecido otro lugar mas amplio, pero ellos se niegan a su traslado porque fue enterrado en el que se encuentra y debe de continuar en el.



ENCUENTRO CON SU FAMILIA


PLEGARIA DE MELILLA A BENITO


En el nombre de Dios todopoderoso. Hermano Benito, qué pena me da esa cara tan divina y que la tierra se la haya tenido que tragar, tan bueno que fuiste y tuviste que morir para hacerle bien a la humanidad, ese poder, ese don y esa gracia que Dios te da, para todos tus hermanos vengan a pedirte, a rezar y a suplicar, y tú como que eres tan bueno, todo en este mundo lo tienes que otorgar. 
En la flor de la vida viniste a Melilla a hacer el servicio militar y esa santa madre con tanta pena se tuvo que quedar, porque tú que eres un santo, le dijiste “ ya no nos volveremos a ver más”. 
Las que somos madres ya nos podemos figurar ese dolor tan grande, que a esa madre le tuvo que quedar, ese corazón tan triste no vio más la felicidad, y de pena murió acordándose de su santo hijo que aquí en Melilla enterrado está.