NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 1 de noviembre de 2010

ULTIMA HORA
NUEVOS ENFRENTAMIENTO CALLEJEROS EN REINA REGENTE
QUEMAN UN COCHE CONSIDERADO DE BROMA POR HALLOWEEN


En la misma no participaron los parados de la “Cañada”
La quema de coches en Reina Regente podría ser por otros motivos

Redacción: Nuevamente comenzaron ayer enfrentamientos en el barrio de Reina Regente, unos cincuentas jóvenes (no menores), efectuaron barricadas en señal de protestas por el desempleo habido y sus desconfianza en que solamente puedan tener derechos los “parados de la Cañana” según los propios concentrados manifestaron a nuestro periódico, a los veinte cincuenta y cinco minutos de anoche.
A los pocos minutos de haber dado de nuevo las protestas, prendieron fuego a un vehiculo marca “Honda color rojo”, los cuales indicaron que al ser “ Hollaween”, pues era una broma de ellos para festejar dicho día.
Efectivos de la Policía Nacional, tuvieron que abrir paso al estar la plaza cortada por ellos, y así poder entrar los coches de bomberos.
El malestar no se izo esperar por parte de los vecinos de “Reina Regente”, al considerar que lo que esta sucediendo, es algo anormal y que podría tratarse no de bromas ya que una broma no es la “quemada de los coche”, sino de algo mas serio y se aprovechan del momento y de las circunstancias para poderlos realizar ante el temor de que la Policía los puedan identificar.
A la concentración de ayer tarde no participaron los parados de la “Cañada”, al indicar los mismos, que existe un acuerdo de vía de solución con la Delegación del Gobierno.
Ante la sospecha del vecindario que la quema de vehículos, no se deban a las protestas, según ha podido saber nuestro periódico el Cuerpo Nacional de Policía podría estar investigando la sospecha de los residentes en dicha zona periférica.