NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 31 de octubre de 2010

ULTIMA HORA




NUEVOS ENFRENTAMIENTO CALLEJEROS EN REINA REGENTE 
QUEMAN UN COCHE CONSIDERADO DE GASTA 
UNA BROMA POR HALLOWEEN 

En la misma no ha participados los parados de la “Cañada” 
La quema de coches en Reina Regente podría ser por otros motivos 


Redacción: Nuevamente han comenzado los enfrentamientos en el barrio de Reina Regente, unos cincuentas jóvenes (no menores), han efectuados barricadas en señal de protestas por el desempleo habido y sus desconfianza en que solamente puedan tener derechos los “parados de la Cañana”. Según los propios concentrados manifestaron a nuestro periódico, a los veinte cincuenta y cinco minutos.
A los pocos minutos de haber dado de nuevo las protestas, prendieron fuego a un vehiculo marca “Honda color rojo”, los cuales indicaron que al ser “ Hollaween”, pues era una broma de ellos para festejar dicho día. 
Efectivos de la Policía Nacional, han tenido que abrir, paso al estar la plaza cortada por ellos, y así poder entrar los coches de bomberos. 
El malestar no se ha hecho esperar por parte de los vecinos de “Reina Regente”, al considerar que lo que esta sucediendo, es algo anormal y que podría tratarse no de bromas, ya que una broma no es la “quemada de los coche”, sino de algo mas serio y se aprovechan del momento y de las circunstancias para poderlos realizar ante el temor de la Policía de poder ser identificado.