NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 29 de octubre de 2010

DESMENTIDO


EL DIPUTADO SOCIALISTA EN LA ASAMBLEA AMIN AZMANI DESMIENTE EL HABER ENVIADO UN MSN 
RETRACTANDOSE AL PRESIDENTE IMBRODA 

El socialista pone a disposición de la prensa 
la relación de llamadas y mensajes de su móvil 

Redacción: El diputado del Grupo Socialista, en la Asamblea y Secretario General de las Juventudes Socialistas de nuestra ciudad Amin Azmani ha desmentido la afirmación que aparece en el espacio “La diana” de un determinado medio escrito de la ciudad en su edición de ayer, según la cual, se habría puesto en contacto con el Presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, en la noche del pasado miércoles , vía mensaje de móvil “sms” para decirle que las declaraciones de su comparecencia pública eran “impuestas y que no las compartía”. 
El socialista manifestaba rotadamente ante su comparecencia ayer con los medios de comunicaciones de ser “totalmente falso”. 
El Socialista Azmani, que explicó que había tratado de ponerse en contacto con la periodista que firma la página de opinión para “reprocharle que no haber contrastado la información”. 
Para demostrar que lo afirmado en el artículo de opinión de el rotativo melillense escrito “es falso, Azmani puso a disposición de los medios de comunicación su móvil y la relación de lalamas y mensajes enviados desde su teléfono “para demostrar que nunca he hecho ese tipo de afirmación”. 
De hecho, el Diputado socialista, ratificó las palabras del pasado miércoles e insistió en que los disturbios han sido organizados por personas “que no estaban tirando las piedras, sino las que escondían la mano y que más cercanas al Despacho de la Presidencia de la Ciudad Autónoma que al de Delegación o cualquier otra institución”. 
Por su parte el Secretario General del PSOE, Dionisio Muñoz, señaló que “parece que el Gobierno local empieza a utilizar articulistas para mentir sobre la información u opinión que damos desde el PSOE”, y mostró su esperanza en que, quien ostenta la dirección de un medio de comunicación, “sea mucho más cuidadosa la próxima vez, antes de querer poner en evidencia a un diputado del Grupo Socialista”.