NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 28 de octubre de 2010

POR LA ESPECIAL


Creo en la libertad de expresión, en que cada uno piense lo que quiera y se manifieste como tal, pero no que creo que no es de recibo, hacer vandalismo de una manifestación, con ello pierde todos, no es justo, vivimos en un país de derecho y como tal deberíamos de respetarlos, y no hacer uso de la violencia. 
Melilla es una ciudad encantadora, bonita, y acogedora pero es de vergüenza que siempre seamos conocidos en la península por estos incidente, que siempre se suceden en los mismos barrios. 
Luego estas imágenes repercuten en la imagen de cara al turismo, porque después de que nos encontramos que ir a Melilla desde la península es más caro en comparación que de la península a Baleares o cualquier parte, pues encima con estas imágenes hacen flaco favor a la ciudad. 
Estamos en crisis lo sabemos es muy difícil vivir en paro, pero se debe de dialogar hablar, y luchar pero nunca se debe de echar mano de la violencia 
Eso deberíamos de poco a poco ir olvidando y hacer las cosas por dialogo, negociar, nos diferenciamos por ser racionales, que pensamos, que antes de hacer algo le damos vueltas para hacerlo lo mejor posible, entonces porque nos volvemos violentos, y hacemos las cosas tan mal, con esa ira que al fin y al cabo solo se consiguen destrozar vehículos mobiliario publico, y demás, y aparte daños físicos. 
Espero que después de dar la imagen que hemos dado una vez más, sirva por lo menos para mejorar la situación de todas esas familias, que están en una situación tan difícil.