NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 26 de octubre de 2010

ULTIMA HORA

LA POLICIA NACIONAL CON MATERIAL ANTIDISTURBIOS TRATA DE DOMINAR EN LA CAÑADA Y REINA REGENTE LA CONCENTRACION DE LOS PARADOS LA CUAL SE ESTA COMPLICANDO CON LA LLEGADA DE MAS PERSONAS

Redacción: Los efectivos de la Policía Nacional, con material antidisturbios, trata de dominar la protesta de los parados, situación que se esta complicando con la llegada de mas personas y la caída de la tarde en la Cañada y Reina Regente. Los comercios de la zona tienen sus puertas cerradas desde las cuatro de esta tarde, por los lanzamientos de piedras y quemada de un contenedor en la Cañada, mientras en Reina Regente son hasta estos momentos tres.
La situación se esta complicando, por la llegada de mas jóvenes en ambas barriadas como por la caída de la tarde, no se descarta la posibilidad de refuerzo policiales, para poder controlar las dos protestas de los parados, que como estamos informando desde los lugares de los incidentes, son por los “Planes de Empleo”.
Ambas concentraciones, según ha podido saber nuestro “periódico” de los propios concentrados, han sido realizadas convocadas por el “boca a boca” y por rótulos en diferentes puntos de las indicadas zonas.



El Periodicoradioolamelilla.com, continuara informando 
de la situación desde lugar de los incidentes