
BUENOS DÍAS SR VICECONSEJERO DE TURISMO
De verdad que muchas veces, nos deja usted de piedra, bueno no es de extrañar ya estamos acostumbrado a tantas barbaridades suyas, no es nuevo para nadie de esta tierra.
¿Llega usted a un acuerdo con agencias de viaje de la península y se olvida de las agencias de nuestra tierra?, jolines es usted una eminencias pensativa andante de verdad, nosotros teníamos entendido, que las promociones turísticas, eran para crear empleo, riquezas y demás en la zona donde se promocionan, pero no para que empresas como las agencias de viaje, por su ilustre pensamiento, tengan que cerrar, porque usted llega acuerdos con las peninsulares, importándoles tres cominos, que queden en paro personas de nuestra tierra ole ole y ole sr. Presidente del Patronato de Turismo.
Mire viceconsejero , o eminencia turística, las agencias de viaje de nuestra tierra tiene todos los derechos del mundo, en ser las primeras en llevar cualquier acuerdo antes que las peninsulares, por la sencillas razón de que en esas agencias, suelen de haber ciudadanos de esta tierra trabajando, ciudadanos que pagan sus impuestos, ciudadanos que con linces como usted pueden sus familias de pasar necesidades, nos preguntamos en voz alta y clara ¿ quien es usted, que clase de político es que trata de perjudicar a un sector y para crear desempleo, donde esta la política que tanto se os llenan la boca en decir a los cuatro vientos que estáis por la labor de las creaciones de empleo, cuando, un miembro del gobierno local, lleva acuerdo con empresas peninsulares con perjuicios económicos y sociales hacia las mismas? , que verdad que en el país de los ciegos el bizco es el rey, no llegamos a entender por mucha amistad que posea con el jefe del ejecutivo local, aun permanezca con esa responsabilidad. No ahí día que no nos encontremos con alguna barbaridad suya, si porque todo son barbaridades, cuando nos gustaría a los melillenses de ver ya el resultado de su gestión, pero resultados reales, no de boquilla, porque en tantos años que lleva usted chupando de la vaca gorda, estamos por ver algo real y positivo, porque de lo poco que se ha realizado no ha sido por usted, si no por otras personas también con responsabilidades políticas.
Sr. Viceconsejero, coja la maleta, el bronceador y vallase a dar un paseo con el tren de la viceconsejera y deje en paz a las agencias de viaje y a sus trabajadores y por favor para promocionar Melilla como lo esta haciendo , es mejor cerrar el chirringuito.