NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 23 de junio de 2010


UPYD DE NUESTRA CIUDAD, RALIZO AYER UN LLAMAMIENTO A LA SENSATEZ Y CORDURA POLITICA SOBRE LOS ULTIMOS INCIDENTES DE LA FRONTERA


Redacción : 23/06/2010- El coordinador de la UPyD en nuestra ciudad , Emilio Guerra manifiesta : “Cuando las siglas partidistas se imponen a la responsabilidad política e institucional, estamos degradando y poniendo en riesgo todo lo bueno conseguido a día de hoy” “ La sensatez y cordura política”, ha pedido, en nota de prensa, a PP y PSOE el coordinador local de Unión, Progreso y Democracia, para quien los recientes incidentes acaecidos en la frontera de Beni Enzar, no son más que la “continuación de un programa preestablecido” cuyos objetivos son “calentar el ambiente y radicalizar posturas a pesar del enorme riesgo que ello compirta” cara a los próximas elecciones.

Emilio Guerra, considera que la posición del Gobierno español, en un asunto de su competencia, por cuanto afecta a las relaciones con el país -amigo y vecino- de Marruecos, es excesivamente “permisiva y timorata”. Para el upedista, las fuerzas locales tampoco ayudan mucho en la solución de la problemática, ya que desde el PSME “sólo se dedican a acusar a unos supuestos amigos del Sr. Imbroda”, y eso, subrayó Guerra, “si tienen alguna prueba, deberían hablar menos y presentar la oportuna denuncia en los juzgados”.

El dirigente de la formación magenta, cargó también sus críticas hacia el ejecutivo de la Ciudad Autónoma, a los que acusó de “oportunistas y desleales” en unos temas que deberían estar por encima de cualquier consideración partidista. La gran desgracia de Melilla, comentaba Emilio Guerra, es que tenemos “una clase política –ya sea en el gobierno o en la oposición- que dista bastante de estar a la altura de las circunstancias y del momento”.

UPyD, celebró durante el fin de semana pasado unas jornadas en Madrid, a las que asistió Guerra, a fin de ir poniendo a punto su programa marco y futuras actuaciones. La formación magenta, cuya líder y portavoz estará en Melilla el próximo lunes para dar una conferencia titulada “La crisis política de España”, se ha mostrado partidaria de llevar a cabo reformas en las CCAA y administraciones locales, ya que consideran que derrochan más de 26.000 millones de euros, sobre todo, en una reiteración innecesaria de instituciones y en una sobre representación que multiplica el gasto sin eficacia alguna.