NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 25 de junio de 2010




MELILLA EL QUINTO MUNICIPIO DE ESPAÑA MAS DEUDADO POR HABITENTE

“Para el Secretario General de los Socialistas de Melilla, detrás de la operación de Islas Talleres se encuentran intereses Inconfesados”

Redacción: 25/06/2010- Según manifestó ayer, en rueda de prensa, el Secretario General de los socialistas de nuestra ciudad, Dionisio Muñoz el “despilfarro” del Gobierno de Imbroda , adelantando que este lunes se aprueba una nueva deuda para Melilla, de 36 millones de euros. El máximo responsable socialista melillense y diputado en la asamblea” Melilla es el quinto municipio más endeudado de España, una situación, en palabras del Portavoz del Grupo Socialista, que demuestra que la economía local no está saneada ni es pujante, como pretende hacer creer el Gobierno local del PP” . El Ejecutivo de Imbroda, según Dionisio Muñoz “sigue disparando con pólvora ajena y despilfarrando y derrochando el dinero que no es suyo, sino de los melillenses, a manos llenas y sin ningún tipo de pudor,”. El Parlamentario en la Asamblea melillense, adelantó que, en el Pleno que va a tener lugar el próximo lunes, se va a aprobar un nuevo endeudamiento para Melilla de 36 millones de euros más, en este paquete de deudas del Gobierno de Imbroda, van 14 millones de euros para comprar las plazas de aparcamiento de Isla Talleres. Una actuación, en palabras de Muñoz, que deja bien claro, “como invierte el Gobierno de España a las claras las diferencias unos y otros (PSOE y el PP).

Dionisio Muñoz, dejo claro, con documentaciones en el transcurso de la rueda de prensa, que prácticamente con el mismo dinero, el Gobierno de Rodríguez Zapatero, ha recuperado el litoral norte, creando 2 kilómetros de paseo marítimo, 2 nuevas playas y casi 300 aparcamientos, mientras que el PP va a comprar 700 plazas de garaje a una empresa privada, de las cuales la mitad las va a vender a privados, actuando como un promotor privado.

El Secretario General del PSME-PSOE, preguntaba en voz alta “¿Por qué los melillenses tenemos que pagar 14 millones de euros por 700 plazas de las cuales la mitad se van a vender a particulares?” apuntando que detrás de esta operación se encuentran “intereses inconfesados”.