NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

lunes, 21 de junio de 2010


BUENOS DÍAS SR. ALCALDE


No todo vale en política Sr. Alcalde y usted lo sabe, una cosa es que lo sepa y otra que lo quiera admitir, y nos explicamos, muchas veces los ciudadanos a pies, sí esos que andamos la ciudad, no como usted que no sale del sillón de sus amores que tanto trabajito le ha costado en su larga vida política de alcanzar, ¿ porque jolines lleva usted desde que se fundara la UCD, y la verdad que ya ha llovido, pactando con Dios y con el Diablo para estar en el ¿ o no Sr. Alcalde?.

Suele de decir un día si y otro y el del medio también, que el Gobierno de España, si ese que tanto odia, odia desde que pertenece al PP, antes, solía usted de llevarse muy bien con los socialista, mire usted si eran buenas las relaciones que hasta perteneció a un Gobierno en el cual estaba los sociatas, no esta invirtiendo en esta ciudad o algo parecido, mire usted, en la vida ahí que ser honesto aunque se sea político, ya sabemos que en política según algunos entra todo, pero no todo, en política ahí que decir las verdades, ser honesto con los ciudadanos y no crearles confundismo, y nos explicamos, pero antes de explicárselo, le diremos para su tranquilidad, que el equipo humano voluntario que componemos este periódico, ninguno de ellos esta afiliado a ninguna formación política, se lo dejamos caer , porque ya existen rumores, que si somos de no sabemos de que etc, falsedades, ¿y sabe usted porque no somos de ningún partido? Porque no somos políticos, así de claro, bien continuando, existe en Melilla, gran cantidad de letreros, de inversiones que esta haciendo el Gobierno de España, eso esta a la luz publica, y le vamos a recordar algunos, porque sabemos que con tantos viajes , precauciones y preparativos de las próximas elecciones, se le puede de haber olvidado “ Nuevo Hospital, Nuevo Paseo Marítimo con playa de Horcas Coloradas, Abastecimiento de Agua, Residencia de Mayores, Antiguo Mercado Central ¿ quiere usted mas?, por nosotros sin problemas en recordárselos y demostrárselos gráficamente.

Por favor, diga las verdades, no confunda a la población, porque nos esta usted obligando Sr. Alcalde, de poner en marcha la sección “Vamos a Contar Mentiras”, sección que fue fundada por el que fuera Senador Carlos Benet Cañete y el ya fallecido Diputado José Luís Sánchez Usero, en una campaña electoral.

Que pase usted un feliz día.