NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 24 de junio de 2010




EDICION ESPECIAL SAN JUAN 2010



Redacción: 24/06/2010- Esta noche de San Juan, noche de fuego , alegría, ilusiones y de mojarnos en nuestras arenas de la playa, queremos salir en colores, para unirnos como todos los melillenses en esta noche mágica, pero antes de comenzar este especial, queremos felicitar a SM. Don. Juan Carlos I Rey como a todos los Juan y Juana en su día.

Han ardido en nuestra ciudad nueve hogueras confeccionadas por los propios vecinos, como por los internos del Centro Penitenciario, Club de Pesca Islas Chafarinas y la entidad cultural Cabo Sucesor Terrero, barrios como Industrial, Victoria, Minas del Rif, Constitución, Estopiñan y Tiro Nacional (gracias a la entidad Cultural Cabo Sucesor Terreno), pudieron disfrutar por unas horas sus vecindarios de las llamas de sus hogueras, al igual que los internos del Centro Penitenciario y otros.

A las doce de la noche, nuestra ciudad invadió por completo el paseo marítimo, como años anteriores, para ver arde la hoguera oficial, que este año ha sido un homenaje al Toro (símbolo que nos caracteriza a todos los españoles), al igual que la ultima portado de de feria que se instalo en el parque Hernández, fuegos artificiales, música de ambiente, arenas llenas ya, que nadie se quería perder tocar el agua, moragas familiares y de amigos, llenaron la casi por completo las playas melillenses.

Nuestro reportaje grafico, da fe de esta tarde y noche de convivencia, ilusión y alegría entre todos lo que formamos esta sociedad melillense, convivencia, armonía entre las cinco culturas que la compone desde 1497.

HOGUERAS




LA NOCHE MAS LARGA DEL AÑO










INFORMACIÓN GENERAL