NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 25 de junio de 2010


BUENOS DÍAS SRA. ANDANTE


La verdad que lo que sucede en nuestra ciudad, no sucede en ninguna parte de España, muchas veces los ciudadanos, nos vemos sorprendidos, cuando por intereses políticos, se dicen barbaridades, que hasta Pedro de Estopiñan, protesta desde su busto.

Se decía, que en la frontera, habían desaparecido 50 miembros de la UIP (Unidad de Intervención del Cuerpo Nacional de Policía), esa persona “Andante”, debería de saber , antes de denunciar, que la UIP, no pertenece a ninguna Unidad del CNP de fronteras, que prestaba servicio en la misma, cuando era requerida exclusivamente, pero como a esa señora, que no merece la pena ni de pronunciar su nombre, ni en dirigirnos como es habitual en la cabecera, le vamos a refrescar un poquito la memoria. Mire Señora “Andante” “Desde 1996 hasta 2004, el Gobierno del PP no destinó ni un solo efectivo de la UIP a la Frontera”, no puede pretender hacer creer con su declaraciones son en defensa ni del paso fronterizo ni de los profesionales que allí prestan su servicio, en cinco años, los miembros del Grupo de Frontera de la Policíaen Melilla han pasado de 52 a 118.

No se puede confundir, no se puede manipular, no se puede mentir, en la sociedad “Sra. Andante”, se debe de ser honesto, decir las verdades, y mucho menos, hablar de un tema que se desconoce, sí usted “ Sra. Andante, quiere poseer información, vallase directamente a la fuentes que se las pueda facilitar, pero no intentar hablar de algo que desconoce, su calificativo político “ Sra. Andante”, deja mucho que desear, de verdad, informases y deje en paz a los profesionales del Cuerpo Nacional de Policía, que gracias a su trabajo, honestidad, honradez y cumplir con las tareas que les tienen encomendadas el pueblo español, tienen mas que suficiente, para que venga usted “ Sra Andante”, a decir chorradas, porque lo suyo son chorradas, como todas las que pronuncias, que hasta usted misma “ Sra. Andante”, se las cree.