NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

miércoles, 30 de junio de 2010


UNION PROGRESO Y DEMOCRACIA, REPROCHO AYER
EL ESPECTACULO DE LOS DIPUTADOS EN LA ASAMBLEA

Imbroda entiende el Ayuntamiento como un Cortijo de su Propiedad

 Redacción: 30/06/2010. El  coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, ha calificado los incidentes acaecidos en el Pleno de la Asamblea como de “una lacerante vergüenza para cualquier persona con sentido común”. Desde la formación magenta, habitualmente crítica con el proceder de los diputados melillenses, que incluso han llegado a definir la Asamblea como de “máquina caduca e inservible”,  consideran que el máximo órgano de la expresión y soberanía popular local, “no cumple con su finalidad y por tanto, pervierte y degenera el sistema”. Emilio Guerra, dijo, que la Asamblea, de ser una institución para el buen gobierno, “la han convertido en una bochornosa plazoleta, donde los censurables espectáculos son algo frecuente”.

El dirigente upedista, que en su nota de prensa, ha repartido culpas tanto a unos –PP- como a otros –PSME-CpM- Achaca el origen de la problemática al “evidente odio personal que se esparce como veneno entre diputados y líderes de las distintas formaciones”, todo ello, significó Guerra, “aderezado con la totalitaria utilización de las mayorías por parte del Sr. Imbroda, que entiende el ayuntamiento como un cortijo de su exclusiva propiedad”.

Según el coordinador local de UPyD, “tenemos un gobierno despótico, nada transparente, liderado por un pésimo gestor sin ningún sentido de la diplomacia y una oposición ineficaz, sin ninguna credibilidad.” En cuanto a las acusaciones de la oposición contra el ejecutivo local y el alcalde, Emilio Guerra, dijo que son “muy graves” y “abrirán la caja de los truenos si no se justifican debidamente en los juzgados, que es donde deben dilucidarse esas cuestiones”.

El upedista, finaliza  diciendo que “los actuales diputados de la Asamblea, no representan a los melillenses. Son un estorbo, una rémora y un pésimo ejemplo para quienes todavía creemos que la libertad y democracia es posible”.


Emilio Guerra coordinador UPyD