NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 30 de julio de 2010

 PARA LA UPYD EL AYUNTAMIENTO DE IMBRODA ES COMO UN PARQUE TEMÁTICO DE MAGIAS, ILUSIONES Y FANTANSIA

La administración Imbroda “campa a sus anchas, en un escenario de impunidad que asusta, porque actúa como un régimen totalitario y procede como si fuese un feudo medieval”.


REDACCIÓN: Para el coordinador de Unión, Progreso y Democracia Emilio Guerra, un ayuntamiento que extravía facturas, según el propio vicepresidente Miguel Marín –desde el año 2001- y unas empresas que se olvidan de reclamarlas –más de doscientos mil euros- cuanto menos, deben alertarnos sobre que “algo raro, anómalo e irregular está ocurriendo dentro de las dependencias municipales”. Así de concluyente fue el dirigente de la formación magenta, que considera el último Pleno de la Asamblea como el típico veraniego, “donde se pretenden colar las cuestiones incómodas o de dudosa legalidad”.
La moción llevada por el Grupo Popular al pasado Pleno Extraordinario, referente a la convivencia y el respeto a la diversidad y orientación sexual, a juicio de Guerra, “no tuvo otro fin que acaparar los titulares de la prensa, como así ha sido, para restar atención a lo importante, que fue la aprobación de créditos para pagar facturas aparecidas por arte de magia, o la indemnización de un millón de euros a una empresa por supuestos daños”.
UPyD, considera que la administración Imbroda “campa a sus anchas, en un escenario de impunidad que asusta, porque actúa como un régimen totalitario y procede como si fuese un feudo medieval”.
El eterno discurso, de lo que Guerra denomina del “acojono y del miedo”, haciendo referencia a unas declaraciones de Miguel Marín sobre supuestas actuaciones de la oposición, es un argumento, abundaba el upedista, “que es utilizado en exclusividad por el PP local para activar a sus afiliados más radicales, porque curiosamente, la palabra religión, sólo la esgrimen ellos”. Al hilo de esas declaraciones, el líder de UPyD, comentó que Marín “debería estar más preocupado por la ideología de su partido que por la de las otras formaciones”, porque lo que es un verdadero contrasentido, finalizaba Emilio Guerra en su nota de prensa, “es que el PP de Imbroda, use la campana para tocar a rebato cuando llegan las elecciones, movilizando sentimientos añejos del siglo XIX, y a lo largo de la legislatura, se olvide de muchos de esos electores, practicando una política de favoritismos con ciertos sectores musulmanes para ganarse sus simpatías y así aumentar la red clientelas”.