NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

jueves, 29 de julio de 2010


LA CASA DE CEUTA EN NUESTRA CIUDAD ESTARA PRESENTE EN LOS ACTOS EN HONOR DE LA VIRGEN DE AFRICA PATRONA DE CEUTA

Serán recibido por el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta Juan Vivas y participara en la Ofrenda Floral a la Patrona

Redacción: Miembros de la Casa Regional de Ceuta en Melilla y parte de su junta directiva se desplazaran a la ciudad de Ceuta para estar presente en las Fiestas Patronales de Ceuta. Una Casa que ningún año ha faltado a este encuentro anual con su patrona y a reencontrarse con los “caballas”
Según el Presidente de la Casa Regional de Ceuta en nuestra ciudad, Ramón de la Cruz Núñez, han conseguido con esfuerzo y trabajo que la Casa Regional de Ceuta en Melilla sea considerada una de las entidades más participativa y activas en la ciudad.
El día 4, el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas Lara, recibirá a las casas regionales de Ceuta que hay por todo el territorio español, Madrid, Barcelona, Melilla, Cadiz, Algeciras, Sevilla, y la Costa del Sol.
El acto se realizará en el salón del trono del Palacio de la asamblea de Ceuta, donde el Presidente de Ceuta, Juan Vivas, una vez finalizada el acto en el salón del trono, se realizó una comida junto al presidente y parte del gobierno ceutí en el Hotel tryp de Ceuta, al parecer por confirmar aun.

Nuevamente una representaron a la institución ceutí en Melilla harán la ofrenda floral a la Patrona la Virgen de África
La ofrenda será el día 4 a las 20:30 horas, donde un impresionante numero de ceutíes que abarrotaran la Plaza de África, realizaron estos ceutíes la tradicional ofrenda de flores a Ntra. Sra. de África. mas de 37 Asociaciones participaran en la ofrenda mas todas las casas regionales, institciones y organismos de Ceuta aparte de toda la ciudadanía "caballa" 
Ante la imagen de la Patrona los ceutíes residentes en Melilla acompañados de otras casa regionales repartidas por la península, como son Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, el Campo de Gibraltar, Costa del Sol, Algeciras y como no podía ser menos, Melilla, depositaran sus canastos y ramos de flores que terminaran cubriendo la totalidad del escenario instalado al efecto como cada año en el exterior de la Catedral de Ceuta. 
El día 5 también estarán presente en la misa y en la procesión de la Patrona, Santa María de África. Los actos comenzaran a las 20:00 con la celebración ante el Santuario de la misa Pontifical celebrada por el Exmo. Sr. Obispo de Cádiz – Ceuta. 
Al término de la misa, sobre las 21:00 horas aproximadamente los miembros que representarán a la Casa de Ceuta en Melilla acompañarán en la procesión de Gloria a la Patrona por las calles de la Ciudad de Ceuta, siendo vitoreada y saludada con pétalos de flores por los fieles que esperaban su paso con devoción, como cada año, regresando a su Templo pasadas las 12 de la noche aproximadamente. A las 00:15 h. los miembros de la institución ceutí verán juntos como broche final a la semana de la Feria de Ceuta 2.008 los magnífico castillo de fuegos artificiales que hará las delicias de todos los asistentes al Real de la Feria y disfrutar de 43 casetas de feria 60 atracciones y 1.000 metros lineales de tómbola que contara el recinto ferial de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La Casa de Ceuta en nuestra ciudad es la tercera mas antigua
Los representantes de esta Casa Regional también visitaran en set de Radio Televisión Ceuta en la caseta del Real de la Feria, donde comentaran su trayectoria y su buen hacer en Melilla, siendo la Casa regional de Ceuta en Melilla, la tercera casa más antigua de las Casa regionales de Ceuta.

La Casa Regional de Ceuta en Melilla, montara en la Feria de Melilla y entregara el “Galardón de “Caballa de Oro”
El próximo proyecto que tiene esta Casa Regional de Ceuta en Melilla es montar por cuarto año consecutivo en el recinto ferial de Melilla el próximo mes septiembre con una Caseta de Feria propia, la cual ya ha sido solicitada y aprobada por la Comisión de festejos de Melilla en la cual festejarán el Día de Ceuta en dicha caseta el mismo 2 de septiembre y entregaran el galardón de "Caballa de Oro".



Casa de Ceuta en Melilla Romería 2010