NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 30 de julio de 2010


PARA MARIA PAZ OJEDA EL PARTIDO POPULAR NO HA APORTADO NI UNA IDEA PROPIA EN SUS ENMIENDA A LA REFORMA LABORA


Al partido popular  no le importa ni los españoles, ni los desempleados, ni los problemas de este país, como ya ha reconocido el propio Rajoy, lo único en lo que están pensando es en sus intereses partidistas y en adelantar las elecciones


Redacción: La Secretaria de Economía y Empleo del PSOE local, Mari Paz Ojeda, se ha referido a la Reforma Laboral, que se está tramitando en el Parlamento, y de la que ha recordado que “es una de mayor calado y trascendencia que está acometiendo el Gobierno de la Nación”, y a la actitud que el PP está teniendo con respecto a ella: “El PP no ha aportado ni una idea nueva con sus enmiendas, y eso, a pesar de que anunciaron que enmendarían la práctica totalidad. Se vuelve a hacer evidente que lo que lo que le interesa a nuestro país y a los ciudadanos, no le interesa nada a Rajoy y su partido”. La representante de la Ejecutiva socialista, que ha hizo hincapié en la trascendencia de esta reforma porque “va a establecer un nuevo marco de relaciones laborales para muchos años, en el ámbito de un nuevo modelo productivo que generará empleo más estable”, ha dejado claro que el silencio del PP se debe a que “o no tienen una sola idea que aportar para contribuir a solucionar el principal problema que tiene España y que más preocupa a los ciudadanos, que es el desempleo, o no quieren que los ciudadanos sepan lo que ellos harían, si pudieran”.
Y es que, tal y como recordó Ojeda, en las resoluciones presentadas, tras el Debate sobre el Estado de la Nación, se esperaba que el PP dijese cuáles son sus propuestas sobre la Reforma laboral. Sin embargo, “no ha hecho ninguna aportación o concreción que suponga mejorar o cambiar en algo el texto que el Gobierno Socialista ha llevado al Parlamento”. 
El Partido Popular no se moja
“Los populares recurren, una vez más a la táctica de las generalidades y de lugares comunes, para no decir nada y para no mojarse”. “Han pasado de enmendaremos la práctica totalidad, el 5 de julio, a admitir explícitamente en las justificaciones de las enmiendas, que la mayoría son ‘mejoras técnicas’. Se han limitado a hacer un relato de lo que tiene que conseguirse con la Reforma, pero ni una palabra de cómo conseguirlo”, señaló.
Al PP no le importa los españoles, ni los desempleados
“Al partido popular no le importa ni los españoles, ni los desempleados, ni los problemas de este país, como ya ha reconocido el propio Rajoy, lo único en lo que están pensando es en sus intereses partidistas y en adelantar las elecciones”, censuró Mari Paz Ojeda. “Los populares se están retratando ante los ciudadanos y demostrando que no tienen ningún sentido de Estado”, lamentó la representante de la Ejecutiva de los socialistas melillenses, que apuntó que, una vez más, el patriotismo y la defensa de los ciudadanos que lleva a cabo el PP “empieza y acaba en palabras huecas”.