NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

viernes, 30 de julio de 2010

 Foto Remitida desde Motril
IV TRAVESIA MOTRIL-MELILLA

BUENOS DIAS SR CONSEJERO DE DEPORTES

De vergüenza, de poco respeto, de enemigo de la libertad de expresión, de antidemocrático, ha sido su actitud Sr. Consejero, de verdad que teníamos otro concepto de usted, pero que verdad que es darle un carguito a fulanito y veras quien es, y nunca mejor dicho. ¿Que se creía usted, que nuestro periódico porque usted le haya negado la información, nos la íbamos a poseer, que equivocado esta usted como algunos más del gobierno al cual usted pertenece, no necesitamos ninguna información suya, como de algunos mas, por la sencilla razón, que somos honesto, que informamos las verdades, sin tapujos, que nos, nos vendemos, como dice Manolo Escobar “ ni se compra ni se vende nuestro periódico”, porque todos somos voluntarios, el 90% periodistas .
Mire usted Sr. Consejero de Deportes, nuestro periódico, vio la luz el 13 de junio de este año, y al día de la fecha pasamos los 3.600 personas, con que el problema no es nuestro, es de usted y de su compañeros de viaje, gracias a Dios, cada día son mas las personas que nos leen, porque no manipulamos, porque llamamos las cosas por su nombre y demostramos documentalmente o fotográficamente todo.
¿Se niega dar usted a un medio de comunicación información de la Travesía Motril-Melilla?, pues gracias, pero ante su miserable desprecio, la comisión de Motril, nos la paso, es decir que no, nos hacia usted falta para nada, como tampoco nos hace falta ni usted ni sus compañeros. Nuestro periódico dará como estamos dando, informaciones como la copa de un pino, con verdades y las continuaremos dándolas, porque vivimos en un país libre, democrático y de libertad de expresión. 
Es de pena, de vergüenza, se que se haya usted negado en dar informaciones a un medio de comunicación como el nuestro, pero darlo por seguro, que nuestro periódico, sí informará de la Travesía, sin su ayuda, ni de sus allegados, y como decimos en nuestra portada, no sale nada de su partido ni de su gobierno, porque ustedes no queréis, no nosotros, ustedes, que os creéis el dueño del mundo, porque estáis sentados en una silla, que no es vuestra, si no del pueblo, y los pueblos jamás se equivocan dos veces, continué así, continuar , que hacéis los mas correcto, desprecias y boicotear a un medio de comunicación como es el nuestro, mientras pagáis millonarias facturas a una cierta agencia informativa, con facturas prescritas según los partidos de la oposición y sin tener sede en nuestra ciudad, según su compañero de viaje Guillermo Fría. 

Felicidades Consejero, por el desprecio a nuestro periódico.