NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 27 de julio de 2010

PARA UPyD IMBRODA ES EL UNICO RESPONSABLE POLÍTICO DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL

“Dejación de funciones y sospechosa complicidad”.
Robles, es un gestor absolutamente incompetente y nefasto

Redacción: Para el coordinador de Unión, Progreso y Democracia en Melilla, tras la comparecencia del consejero de Deportes en la Comisión de Cultura, donde explicó su parecer sobre las múltiples denuncias que recaen en la Federación Melillense de Fútbol, “el Gobierno de Imbroda, está haciendo una escandalosa dejación de funciones y no tiene ningún interés en aclarar unos hechos con tintes vergonzosos y lamentables”.

Intrigas palaciegas para aumentar la torpeza y descrédito de Robles que han derivado en un escándalo que ahora tratan de disimular.
“A Imbroda, el asunto se le ha ido de las manos y ahora tiene una patata caliente”, dijo Emilio Guerra, “el Alcalde es el único responsable político de unos acontecimientos que ha tolerado, consentido y auspiciado, comenzando por el mantenimiento en su cargo de Robles, un gestor absolutamente incompetente y nefasto”.
Los diputados de la oposición en la Asamblea, deben, a juicio de Guerra, reunirse con las personas que han efectuado las denuncias y presentado las pruebas documentales, “para evaluar de primera mano el alcance y veracidad de las mismas, ya que por parte del ejecutivo local, el colaboracionismo y el intento de tapar -más que aclarar- es evidente, a tenor del tiempo transcurrido sin ningún tipo de acción investigadora”.
Para Guerra, la Federación como receptor de importantes cantidades de dinero público, está obligada a rendir cuentas de los gastos efectuados, y la Ciudad Autónoma a fiscalizarlos convenientemente. Pues bien, subrayó, “parece ser que algo ha fallado en esa relación regulada por ley, y por tanto, deben depurarse las responsabilidades a que hubiere lugar, suspender el convenio de inmediato o proceder a la restitución de los anteriores”.

Robles, a pesar de las evidencias, defiende el millonario Convenio con su amigo Martínez
En días pasados, el director-gerente de TV Melilla, aportó datos que indicaban la existencia de fondos de inversión en la Federación, facturas elevadísimas de teléfonos y restaurantes, así como los gastos de la tarjeta de crédito del presidente federativo.