NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 25 de julio de 2010

REMITIDO: POR ELISA RAMÍREZ




LA VIDA  SEXUAL

¿PORQUE EL TAMAÑO DEBE DE SER UN PROBLEMA?


 
El tamaño es el que es y dependerá de la pareja que sea un problema o no, pero ¿conoces qué preocupa a los hombres con respecto a los tamaños? ¿Hay realmente patologías relacionadas con el tamaño del pene? El tamaño del pene, no tiene la mayor importancia, no existe hombre bueno o hombre malo, solo el saber complacer, lo demás es puro vicio.



El pene del hombre, debe de ser normal, entre los 13 y 16 centímetros, los que sobrepase esa medida, es considerado como pene, no muy satisfactorio para la pareja, muchas personas presumen de grandes penes ¿para que le sirve? si no puede satisfacer a su pareja, solo para presumir entre los amigos.


Muchos hombres, suelen e tener el complejo de poseer el pene pequeño, no mas lejos de la realidad, porque toman como referencias los tamaños de los demás, un pene pequeño dentro e las medidas, que se dice en el anterior foto, es el adecuado, lo demás fantasía

Muchos hombre acomplejados, llegan incluso a pensar en el alargamiento del pene, no cosa mas lejo de la realidad, son personas de poca personalidad, ya que el tamaño no importa, importa saberlo utilizar


Las personas que mas entienden del tamaño del pene son los bisexuales, es decir hombres que le van las dos cosas y desarrollan así su vida sexual, jamás un bisexual mira el tamaño del pene de su amigo, solo disfrutaran los dos de el, por eso a los bisexuales se les llaman los listos sexuales, porque le van las dos cosas y los dos sexos, sus principales virtudes aparte del pene, es la discreción, por eso se conoce si es un bisexual de verdad.