NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 27 de julio de 2010

COALICIÓN POR MELILLA, PIDE LA PARALIZACION DE LA SUBVENCIÓN A LA FEDERACIÓN MELILLENSE DE FÚTBOL

No sabemos como el Presidente Imbroda no haya actuado ya y cortado todo este problema de la presunta corrupción en la Federación Melillense de Fútbol

Redacción: El secretario de Organización de Coalición por Melilla, Hassan Mohatar, en rueda de prensa de ayer, pido al Gobierno de la ciudad que paralice la subvención que anualmente concede a la Federación Melillense de Fútbol (FMF) en tanto en cuanto no se aclaran las denuncias sobre presuntas corruptelas que se han estado vertiendo sobre esta entidad desde Televisión Melilla. Hassan Mohatar, consideraba de “incomprensible” que, a pesar de las denuncias sobre una presunta adulteración de la competición de fútbol o sobre duplicidad de facturas en la Federación Melillense de Fútbol , el Gobierno de Juan José Imbroda no haya actuado ya. Y es que, según ha explicado el segundo e CpM , incluso en la Comisión de Cultura y Deportes celebrada el pasado viernes, el propio consejero de Deportes, Francisco Robles, se negó a tomar las medidas planteadas por los grupos de la oposición para aclarar los hechos, como solicitar de forma unánime el cese del presidente de la FMF o reclamar la comparecencia del director-gerente de Televisión Melilla para que explique todo lo que ha estado denunciando a través de la televisión de todos los melillense. “No entendemos la forma de actuar del Gobierno, algo está pasando porque si el director gerente de Televisión Melilla dice que está dispuesto a dimitir si es mentira lo que dice, ¿porque el Gobierno no lleva a cabo alguna actuación?. La Ciudad Autónoma da una subvención a la Federación de Fútbol de casi 350.000 euros y debe haber alguna respuesta por parte del Gobierno, ya que dinero publico”.

Consejo urgente de administración de Inmusa, con presencia del Director-Gerente
Desde CpM, asi lo confirmo su secretario de organización, se ha solicitado la convocatoria de un Consejo de Administración de INMUSA donde se invitará a Robles a desmentir lo dicho por el director gerente de la televisión pública. “Sería bueno e interesante por la salud política y la transparencia, para que los melillenses sepan quien está diciendo la verdad”.

Los Servicios Jurídicos de CpM estan estudiando prendes acciones judiciales
En respuesta a pregunta, en la rueda de prensa, sobre si Coalición por Melilla, llevaría el asunto antes los tribunales de justicia, Hassan Mohatar, aseguro, que los servicios jurídicos de su partido, esta estudiando el asunto, y no se descarta en los próximos días de presentarlos.

En las próximas horas nos podemos encontrar con otro problema deportivo
El Secretario de Organización de CpM, adelanto que en las próximas horas, podría estallar, otro escándalo también en la consejería de Deportes, este referente a las reparaciones de los campos de fútbol del Tesorillo y de la Legión.