NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

sábado, 24 de julio de 2010

LA DIPUTADA MARI PAZ OJEDA DENUNCIO QUE EL GOBIERNO DE IMBRODA SE HA GASTADO EN COMIDAS Y EN COPAS EN 15 DIAS UN MILLONES DE EUROS (MAS DE 170 MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS)

“Por eso quieren repetir en las próximas elecciones para continuar gastándose el dinero de los melillenses en copas y comidas, mientras en Melilla existe el 37 por cientos de pobres de la población censada y mas de 10 mil parados”

Redacción: 24 Julio 2010. La diputada del Grupo Socialista Mari Paz Ojeda ha informado a través de nota informativa, ayer viernes, de que el Ejecutivo de Imbroda ha empleado cerca de un millón de euros en comidas y copas en los últimos 15 meses , (mas de 170 millones de las antiguas pesetas) “Es incomprensible que, en la situación económica en la que se encuentra el país y teniendo en cuenta las necesidades de la ciudad, el Gobierno de Imbroda tire el dinero público en gastos tan superfluos como estos”.

En Melilla existe el 37 por ciento de su población censada en el umbral de la pobreza y cuenta con mas de 10 mil parados
En un momento en el que todos los gobierno autonómicos del país junto con el Ejecutivo de la Nación están planteando medidas de austeridad y para acelerar la salida de la crisis, el Equipo de Gobierno de Imbroda, en un ejercicio de “irresponsabilidad absoluta”, se dedica a “malgastar el dinero de los melillenses”, censuró la representante del Grupo Municipal del PSOE. “Imbroda no sólo es el único Gobierno autonómico que no ha elaborado ni una sola iniciativa contra la crisis, sino que se permite el lujo de gastar cerca de un millón de euros en comilonas”, insistió. “Creen que la crisis no va con ellos y que no tienen que hacer nada para contribuir a la recuperación”, censuró Mari Paz Ojeda, que tildó de “falta de respeto a la ciudadanía” la forma de gestionar los recursos que está llevando a cabo el Gobierno de Imbroda.

A Imbroda y a los suyos, no le importan los ciudadanos, solo van a sus intereses y cobrar del pueblo de Melilla
Una actitud y una manera de tirar el dinero público que, en opinión de Mari Paz Ojeda, responde al hecho de que al Gobierno del PP “no le importa ni España, ni Melilla, ni los ciudadanos”. “Mientras ellos tengan garantizado su capacidad de gasto y su buena vida tienen suficiente”, señaló, al tiempo que apuntó que a Imbroda como al PP “sólo trabaja para perpetuarse en el poder y seguir manteniendo así su tren de vida”.
En contraposición Ojeda se refirió al buen hacer que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación. “El Ejecutivo Socialista tiene puestos todos sus esfuerzos en la recuperación económica y en ello está empleando toda su dedicación”, dejo claro.
Algo, agregó, que deberían hacer todos los gobiernos de las autonomías de España porque “se trata de nuestro país y de los ciudadanos”, algo que “está por encima de colores políticos”. “En momentos como éste es cuando se demuestra la altura de talla política y los melillenses tendrán muy en cuenta cómo se está comportando el Gobierno de Imbroda”, concluyó.