BUENOS DIAS SR. CONSEJERO DE SEGURIDAD CIUDADANA
Hoy nos obliga usted, al equipo humano, voluntario, si que no cobramos, para que le quede claro, a tenerle que saludar con nuestros Buenos Días, porque entendemos que su forma de actual, tiene poca democracia, de libre expresión, etc, y a los hechos nos vamos a remitir, ayer un compañero del equipo, intento de hablar con usted, a fin de que se fuese dada información, referente a los conatos de incendios que ocurrieron el pasado día 13, la respuesta fue mayúsculas “ eso lo lleva directamente el Sr. Consejero”, hombre, desconocíamos, que aparte de ser usted el responsable de la Consejería , la cual controla al máximo, también llevase el gabinete de prensa y comunicación, pues abra entonces que solicitársele un sobresueldo.
Mire usted Sr. Consejero de Seguridad Ciudadana, en este país, existe una Ley de Prensa, aprobada por un Real Decreto Ley, y ni usted ni nadie, nos va a cortar a nosotros el de informar, por la sencilla razón, que la Consejería que dirige, no es un patrimonio suyo ni dejado en herencia familiar, es del pueblo y para el pueblo, y usted por muy Consejero que sea, por muy miembro del Gobierno que sea, no nos, va negar ninguna información, por la sencilla razón, de que usted no es nadie, para cortar a este medio, su libertad de informar.
Nosotros Sr. Consejero, solicitemos en su día nuestra inscripción en el Gabinete de Prensa de la Ciudad Autónoma , y sabe usted cual fue la respuesta el “Silencio”, pero como somos tan pesados, volvimos a reiterarla el 12 de este mes, y como nosotros no mentimos, se la vamos a demostrar, y si no recibimos respuesta y si no sacamos información del Gobierno de la Ciudad , no es nuestro problema, es el vuestro, y ustedes sabréis, la soberbia no es buena, en la vida hay que ser mas humilde Sr. Consejero.
Que verdad que es, darle un carguito a……………………………………….
¿Como cambiamos las personas¿ verdad Sr. Consejero?
Que pasa usted un buen día
