NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 13 de julio de 2010



EL SECRETARIO GENERAL DE LOS SOCIALISTA MELILLENSE DIONISIO MUÑOZ DIO AYER UNA SEMANA DE PLAZO A IMBRODA PARA RESOLVER EL ESCANDALO DEL FÚTBOL 
"DE PRESUNTA CORRUPTELA DEPORTIVA” 

Si las acusaciones son ciertas, debe de cesar de inmediato al Consejero de Deportes Francisco Robles de Deportes; si no lo son, pedir explicaciones al Director-Gerente de TVM" ¡Imbroda tiene miedo de cesar a Paco Robles y al Director Gerente de TVM El sabrá el porque!


Redacción: 13 Julio 2010. El Portavoz del Grupo Socialista, Dionisio Muñoz, ha dado esta mañana una semana de plazo al Presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, para que dé una respuesta “clara y contundente” y resuelva el escándalo que se ha creado después de más de diez días de denuncias a través de la televisión pública (TVM) sobre presuntas corruptelas deportivas en la ciudad, sustentadas con dinero público. “Tiene que hacerlo”, ha dejado claro el número uno del PSOE local, más aún teniendo en cuenta que el Consejero de Deportes, Francisco Robles, ya ha “se ha retratado y no nos convence”.Si las acusaciones son ciertas, “que tome medidas inmediatas para sanear y limpiar la dirección del fútbol melillense”, y, de ser falsas, “proceder a exigir responsabilidades al Director-Gerente de la Televisión Pública”, exigió Muñoz, que apuntó que Imbroda “no puede esconder la cabeza debajo del ala”. 
Imbroda, aterrorizado 
En palabras del máximo responsable de los socialistas melillenses, Imbroda está desaparecido porque está “aterrorizado” por encontrarse entre tener que cesar al Consejero de Deportes, “con lo que eso supondría y Robles contase historias oscuras de su Gobierno” o cesar al Director-Gerente de TVM por levantar infundíos, calumnias y mentiras si es incierto que lo que se ha contado es mentira. Ante esta última posibilidad, Muñoz aseguro que Imbroda “no es que le temblara la mano, es que se le caerían los dedos, antes de poder hacerlo”, porque “si a uno le teme, al otro le tiene pánico”. “Estas son sus miserias, señor Imbroda”, le apuntó al presidente popular, al que culpó de que la competición futbolística en Melilla este “arruinada”, teniendo en cuenta que ya son 7 árbitros los que han pasado por la televisión municipal denunciando “un escándalo como no hemos conocido nunca”. En su alocución ante los medios de comunicación, Dionisio Muñoz lamentó la respuesta nula que se ha dado desde el Gobierno local a las denuncias de corrupción deportiva. Unas denuncias, recordó, que no son del PSOE ni de CpM, sino que han sido vertidas desde la televisión pública y de la mano de un cargo de confianza del Ejecutivo local como es el Director-Gerente del ente. “El Consejero de Deportes no está, y lo que es peor, parece que ni se le espera”, lamentó, y censuró que éste simplemente haya salido al paso de la denuncia, dos semanas después, asegurando que no quiere creer que sea cierto.“Yo no sé lo que quiere el Consejero, no sé si quiere creerlas o no quiere, pero lo que sí sé es cuál es su obligación: cuando un medio de comunicación hace una denuncia tan grave, pedir explicaciones”, señaló. “Lo que tendría que haber hecho, además de dar explicaciones públicas que no las ha dado, es haber llamado a los responsables arbítrales que han ido a la televisión y pedirles explicaciones, llamar a los dirigentes de la Federación, a los de la Unión Deportiva Melilla y al director de la televisión, y después comparecer públicamente, dar explicaciones y comunicar decisiones”, razonó.