HUMILLANTES Y VERGONZANTE QUE LOS DISCAPACITADOS
NO PUEDAN ACCEDER AL CEMENTERIO MUNICIPAL
DE LA PURISIMA CONCEPCION
Redacción: 13 Julio 2010. Es vergonzante, humillante y sin nombre, que los ciudadanos de esta ciudad con una discapacidad, que quieran acceder al Cementerio de la Purísima Concepción , no puedan hacerlo, así acompañamos en la mañana de ayer a un grupo de siete personas, las cuales poseen muletas y otras sillas de ruedas, y están cansados de denunciar, al Gobierno de la ciudad, para que sea colocado una rampa o ascensor para los discapacitados, y así poder como cualquier otro ciudadano, visitar a sus seres queridos, amigos, que se encuentran enterrados en el campo santo, sí es cierto que existe una puerta en un lateral, cuya puerta es la de servicio de limpieza, obras y demás, pero ¿ es que los ciudadanos con una discapacidad no pueden entrar como otra persona cualquiera, sin tener que ser discriminados, estar pidiendo favores para que sean retiradas las carretillas de obras, de limpieza de la puerta lateral para poder acceder? .
Esto es de vergüenza y de total humillación hacia las personas con discapacidad de Melilla, que unas instalaciones municipales, se les sean vetadas a las personas.
Después se le llenan las bocas, a los que dicen, que trabaja por todos los melillenses, por igual, nosotros preguntamos en voz alta ¿a que ciudadanos se refieren?, porque esta seguro que no son para los que tienen una discapacidad , y tienen que utilizar, muletas o sillas de ruedas, para poder acceder al Cementerio de la Purísima Concepción.
Entrada principal Cementerio Municipal
Purísima Concepción