REMITIDO: POR ELISA RAMÍREZ
PLANIFICACIÓN SEXUAL
El sexo planificado pierde toda la magia y el encanto, así que nos tenemos que olvidar de anotarlo en la agenda. No planifiques nunca tus encuentros sexuales y deja que lleguen cuando menos te los esperes, verás cómo se disfruta más.
SER MUJER PASIVA
No hay nada que le guste más a un hombre que el hecho de que seas una mujer activa en la cama. Toma la iniciativa tanto como él y esfuérzate por no mostrar una actitud pasiva cuando practicáis sexo. Y si no tienes ganas, díselo, él preferirá saberlo antes que acostarse con alguien sin desganado.
A los hombres les encanta que les toquen, les aprieten, les achuchen y les abracen, así que no trates al tuyo como si fuera una cosa de porcelana. Olvídate de las caricias suaves y delicadas y tócale con algo más de pasión, le encantará.
No hable con el de cómo era el sexo con tus ex, comparar el tamaño, o decir que con tu ex llegabas antes al orgasmo, el tamaño es lo de menos, existe el momento, no su tamaño, el tamaño, no se lo mas importante entre una relación hombre y mujer.
En el primer encuentro, entre un hombre y una mujer lo mejor es que ninguno de los dos presuma de todos tus juguetes. A algunos chicos les resulta algo incómodo cuando no hay confianza, así que es mejor que esperes un poco más antes de utilizar tus juguetes sexuales cuando estéis en plena acción.
UTILIZAME




