NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

domingo, 29 de agosto de 2010

De vergüenza

 


MIENTRAS EL GOBIERNO DE RABAT DESMIENTE QUE PACIFISTAS  CANARIOS FUESEN AGREDIDOS POR LA POLICIA DE SU PAIS AYER  DEMOSTRAMOS LAS ULTIMAS FOTOGRAFIAS REMITIDAS A NUESTRO PERIODICO


Tendrán poca vergüenza, en denunciar a la policía española en la frontera de nuestra ciudad, por agresiones,  cuando el maltrato por la policía marroquí es el pan nuestro de cada día


Redacción: Como ya informamos, estas mañana 14 pacifistas, canarias, fueron detenidos ayer mientras pacíficamente se manifestaba en  El Aaiún, ayer tarde, donde denunciaron que fueron agredidos, maltratados por la policía marroquí, fuentes del Gobierno de Marruecos, anunciaban esta misma mañana, de ser incierto que los 14 españoles hubiesen sido agredidos, limitándose exclusivamente a sus traslado a dependencias policiales y posteriormente a la casa de España en dicha población.
Alas 12:10 de esta misma mañana, nuestro periódico ha recibido, las fotografías realizadas por saharaui, en donde se puede observar, las agresiones, mal tratos, dada por la policía marroquí.
Hace días, en nuestra ciudad, fue denunciada la policía nacional de servicio en la frontera de Beni-Enzar, `por un grupo de activistas marroquíes, los cuales denunciaban a las mujeres policías y al conjunto del cuerpo de la policía nacional, que según ellos maltrataban a los marroquíes,¿ y ahora que? ¿Quien maltrata? ¿Que policía es la que maltrata a las personas?. Tendrán poca vergüenza, porque no tienen otro calificativos, cuando Marruecos esta denunciado por Amnistía Internacional como  país de no respeto de los derechos Humanos.



ASI ACTUO LA POLICIA MARROQUI EN EL AAIÙN AYER CONTRA LOS 14 ACTIVISTAS ESPAÑOLES


PEDRO TERRAZA




                                                        CARMEN  ROGER


DE VERGÜENZA