NUESTRO PERIÓDICO DESDE SU FUNDACIÓN EL 13/06/2010 AL DÍA DE LA FECHA

216.000 LECTORES EN 10 MESES

DÍA 13/05/2011- 3.240 ENTRADAS

NACIMOS LIBRES, SOMOS LIBRES Y CONTINUAREMOS SIENDO LIBRES

martes, 24 de agosto de 2010



Por Favor Mas  NO

Por: Jessica Púa Castillo:
Coordinadora-Voluntaria  Radioolamelilla.com

Olvido los recuerdos, pero en mi cuerpo la marcan están, pido ayuda pero nadie me escucha... Siento que me estoy quedando sin vida, grito y grito, nadie me escucha, lloro y lloro las lágrimas se deslizan por toda mi cara, te pido perdón pero no te importa...... Por mis labios están cayendo gotas de sangre, siento que me estoy muriendo para por favor, no volveré a salir mas, ni hablaré con nadie, pero no sigas, piensa en nuestro bebe, que mi vientre esta....Ya se que no te pedí,  permiso para seguir el curso, pero yo no tengo culpa, que vuelva a ser madre, la culpa lo tenemos los dos, por no pensar en las consecuencia, no me pegues, si tienes razón, es mi culpa, pero con la barra no que dolor.¿Que haces ahora?,no quiero, déjame me duele mucho y no puedo ser tuya, no me toques ni me acaricies, me das asco sentirte....
Ya es noche todo esta silencioso, tengo mucho miedo a que me vuelva pegar... Por favor para, que así nunca, Conseguirá mi amor...
¿Porque lo haces?, déjame ayudarte, no destruya mi vida, no conseguirá nada.
 Te puedo perdonar, pero nada volverá a ser igual, en mis cuerpo tus huellas siempre estará.......Me pides que vuelva junto a ti, en la noche me encierro y la mañana amanece junto a mi.Me hago la dormida, aunque te observo, como me acaricia y me besa por todo el cuerpo...
Pareces otro empiezo a pensar “que has cambiado, pero luego me doy cuenta, que estoy equivocada, y seguirás igual...Me llamaron por teléfono, déjame cogerlo, ¿porque no? es mi madre,  no le diré nada, no me golpe te lo pido, Por favor. Ya por fin puedo respirar, sin miedo a ti, ya no siento dolor ni necesidad,  ¿Porque llora? ¿Y ese ramos de flores?,  déjame descansar ya, y tu dejar de mentir que nunca me quisiste, y algún día te arrepentirás...